HR Profile, consultora especializada en reclutamiento y selección de profesionales para la Región LATAM, se encuentra en búsqueda de un Ejecutivo/a de Servicio a Clientes, para nuestro cliente, importante empresa nacional que se posiciona como líder del mercado de las terminaciones, revestimientos, sanitarios, griferías y más.
El objetivo de esta posición refiere a brindar atención y asesoría integral a los clientes de la empresa, recepcionando las consultas y/o reclamos para ser canalizados y derivados a las áreas correspondientes, haciendo el respectivo seguimiento de los tickets generados.
Dentro de las principales funciones destacan:
-Atención y asesoría integral de consultas de ventas, postventa y/o derivación de solicitudes a servicio técnico.
-Recepción, manejo y registro de informaciones entregadas por los clientes para derivación, validación y gestión.
-Generación, gestión y seguimiento de los tickets en ERP, monitoreando los requerimientos activos con la finalidad de dar respuesta satisfactoria a los clientes dentro de los tiempos establecidos.
Nuestra búsqueda está orientada a:
-Ideal estudios en administración de empresas, atención al cliente, relaciones públicas, secretariado administrativo o formación técnica afín al cargo.
-Experiencia mínima de 2 años en atención al cliente vía canales remotos (Whatsapp, Formularios Web, Chat en línea o similares).
-Deseable experiencia en sistema de gestión de tickets y seguimiento de casos.
-Disponibilidad para trabajar de manera presencial en la comuna de Quilicura.
Dentro de los requisitos técnicos se destaca:
-Conocimientos computacionales nivel intermedio en Suite Office 365 (especial énfasis Excel)
-Ideal conocimientos en SAP Businnes One o similar.
Te invitamos a participar de esta interesante oportunidad laboral. Nuestro proceso de selección es 100% remoto y se desarrolla en una plataforma ATS muy amigable para quienes postulan.
Deseamos que tu experiencia sea de primer nivel.
¡Te esperamos!