Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivos Atención Al Cliente - Puerto Montt

Importante empresa del rubro bancario requiere para servicios transitorios Ejecutivos atención clientes para atención presencial con al menos 1 año de experi...


Desde Mm Asesorias - Llanquihue

Publicado a month ago

Auxiliar De Servicio

DESCRIPCIÓNImportante empresa de la zona requiere para Puerto Montt AUXILIAR DE SERVICIO.FUNCIONES:- Limpieza de zonas de oficinas, desinfección y sanitizaci...


Desde Xinergía - Llanquihue

Publicado a month ago

Administrador De Turno Burger King Apertura Puerto

Si te gustan los desafíos, vives para servir a los demás y sientes que eres el mejor líder de equipos de alto rendimiento puedes ser nuestro próximo Jefe de ...


Desde Burger King - Llanquihue

Publicado a month ago

Mucama / Part Time

Importante cadena hotelera está en búsqueda de Mucamas para sumarse a nuestro equipo en modalidad Part-time.(Diario)**Responsabilidades**:- Realizar las tare...


Desde Tawa - Llanquihue

Publicado a month ago

Ejecutivo/A Call Center Remoto - Puerto Montt

Ejecutivo/A Call Center Remoto - Puerto Montt
Empresa:

Manpowergroup


Detalles de la oferta

Buscamos personal de atención Call Center para desempeñarse en la ciudad de Puerto Montt. REQUISITOS:- Experiência mínima 1 año en atención a clientes, idealmente en Call center- Residir en la ciudad de Puerto Montt.- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (mañana - tarde - noche).- Disponibilidad Inmediata.FUNCIONES: Las personas serán responsable de atender los llamados de clientes (consultas de saldos, cortes de emergencia, cortes programados, entrega de aviso etc.)- Contestar todas las llamadas, o Realizar las devoluciones de llamadas de clientes en línea con el speech e ingresar los requerimientos de consultas, solicitudes, reclamos técnicos y comerciales y emergencias, según lo establecido en el Manual de Requerimientos del Call Center, o cualquier requerimiento necesario para el manejo de alguna emergencia o caso en particular según las instrucciones que le sean emanadas.- Cerrar los requerimientos de consultas y solicitudes que correspondan.- Mantenerse al día con la información que debe manejar en línea.Turnos : Lunes a domingo (2 días libres) rotación de turno y 1 hora de colación:- 08:00 a 18:00 hrs.- 09:00 a 19:00 hrs.- 11:00 a 21:00 hrs.- 14:00 a 24:00 hrs.- 24:00 a 08:30 hrs.Renta liquida $530.000.Tipo de puesto: Tiempo completoPregunta(s) de postulación:- indique cuál es su experiência en atención al cliente y call center- ¿Cuál es su ciudad de residencia?- indique su número de teléfono actualizado


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo/A Call Center Remoto - Puerto Montt
Empresa:

Manpowergroup


Built at: 2024-04-30T12:19:56.563Z