Ejecutiva De Atención Al Cliente Temuco

Ejecutiva De Atención Al Cliente Temuco
Empresa:

Xinerlink


Ejecutiva De Atención Al Cliente Temuco

Detalles de la oferta

Reconocida consultora de recursos humanos se encuentra en búsqueda de EJECUTIVA DE ATENCIÓN AL CLIENTE que desee trabajar inicialmente en un proyecto por 1 mes a las afueras de TEMUCO
FUNCIONES DEL CARGO
Gestionar los requerimientos de los Clientes, de manera clara, completa y oportuna.
Resolver de manera clara y oportuna los requerimientos consultas, reclamos y reposiciones de los clientes.
Monitorear el ciclo completo de atención de los clientes, asegurando la recepción y entendimiento de la respuesta por parte de éste.
REQUISITOS EXCLUYENTES
Deseable al menos 1 año en atención al cliente
Conocimiento en atención de reclamos
Conocimiento en sistema SAP
Manejo computacional nivel usuario
Disponibilidad para trabajar en el Km. 3.5 N 5 SN Sector Labranza

TE OFRECEMOS
Renta entre 550.000 Líquidos
Horario de trabajo de lunes a jueves 800 a 1730 y viernes 800 1500 hrs, con 45 minutos de colación

Quieres ser parte de este proyecto Entonces Postula


Fuente: Bebee2


Área:

  • Atención al Cliente / Atención al Cliente
  • Atención al Cliente / Atención al Cliente en General

Requisitos