Knauf es sinónimo de oportunidad. Sabemos que la oportunidad es diferente para cada persona y estamos orgullosos de ver oportunidades en todos. Este apasionante puesto dentro de **Knauf Chile **en el equipo de **Servicio al Cliente** podría ser la próxima oportunidad perfecta para que construyas una carrera profesional única, en una cultura basada en valores con el claro propósito de hacer del mañana un hogar para todos nosotros.Somos un fabricante mundial de materiales de construcción y dentro de nuestro Grupo, nuestros 41.500 miembros del equipo en 90 países a través de 300 centros ofrecen una gran oportunidad para cualquier persona con ambición y energía. Valoramos la contribución de todos por igual y te pedimos que aportes todo tu ser al trabajo, para enriquecer aún más el negocio, ya que juntos conseguimos más en un entorno seguro e integrador.Knauf Chile se enorgullece de formar parte del Grupo Knauf. Hacer parte te integra a un equipo con altos estándares de calidad, te hace partícipe de una comunidad que comparte una filosofía de trabajo, en donde las relaciones interpersonales se basan en el respeto, en donde se favorece la colaboración mutua y en donde se promueve la equidad. Nuestros valores corporativos son nuestra ancla, garantía de nuestro éxito. En esta ocasión estamos en búsqueda de Costumer Service Manager **para Santiago.****¿Qué estarás haciendo?**- Brindar soporte de ventas y exportación al cliente de Aquapanel.- Procesamiento de pedidos y consultas de clientes hasta la entrega y más allá.- Coordinar y proporcionar información a ventas.- Cotización: preparación y seguimiento.- Facturación: preparación y verificación.- Dunning: Seguimiento de partidas abiertas en coordinación con el departamento de finanzas.- Notas de crédito: preparación y verificación.- Exportación, coordinación aduanera, recopilación y preparación de documentación.- Búsqueda, negociación y contratación de proveedores logísticos, negociación de fletes.- Verificación según los acuerdos de precios.**¿Qué nos gustaría que tuvieras?**Nos interesas como persona; tu actitud, comportamientos y valores. Siempre que estés dispuesta/o a aprender cualquier cosa que necesites para el puesto y que aún no tengas, nos encantará hablar contigo. Si tienes experiência en las siguientes áreas, es una ventaja añadida:- Comercio Exterior, Negocios Internacionales.- Al menos 3 años en rol similar con exposición a clientes.- Manejo SAP y Office Intermedio.- Atención al cliente y documentos de exportación.- Idioma inglés y español (portugués un plus)- Extranjero comercio leyes y regulaciones**Le proporcionaremos**:- Pertenecer a importante empresa industrial.- Seguro Complementario de Salud.- Cultura basada en la confianza y la colaboración.- Capacitación permanente.- Reajuste salarial por IPC cada 6 meses.- Aguinaldo de Fiestas Patrias y Navidad.**¿Qué sucede a continuación?**:- Estamos comprometidos con un ambiente de trabajo diverso e inclusivo y, por lo tanto, tomamos todas las decisiones de selección de personal en todas las áreas de nuestra empresa basadas en la experiência, las habilidades y la integridad. Alentamos a los solicitantes de todos los ámbitos de la vida a solicitar nuestros puestos, independientemente de su edad, género, identidad de género, discapacidad, orientación sexual, origen, religión, etc._