Estamos en búsqueda de un profesional que pueda crear contenidos comunicacionales y material gráfico para plataformas digitales y análogas en el marco del plan de comunicaciones de la actividad de investigación de la USS, utilizando distintos medios. Proponer estrategias innovadoras, interactivas y creativas de divulgación de la investigación en la USS, que impacte al público interno y a la sociedad en general.**Dentro de sus principales funciones estarán**:Ejecutar estrategia de comunicaciones de la VRID.Creación de contenidos modernos y efectivos; desarrollo de mensajes claves optimizando los diferentes canales de comunicación interno.Gestionar publicaciones en medios internos (Redes Sociales, página web).Entregar reportes mensuales de comunicaciones que midan la efectividad de la ejecución de la estrategia de comunicaciones de la VRID.Universidad San Sebastián cuenta con un proyecto educativo que no sólo brinda conocimientos disciplinarios y las competencias necesarias para transformar a jóvenes en profesionales exitosos en el mercado laboral y en el ámbito social, sino también, se preocupa de entregar una formación en virtudes morales y cívicas con el objeto de que nuestros egresados sean excelentes profesionales, buenos ciudadanos y buenas personas.Somos más de 2.600 colaboradores que trabajamos para dar un servicio de excelencia a nuestros más de 30 mil estudiantes a lo largo de nuestras 4 sedes, ubicadas en Santiago, Concepción, Valdivia y Puerto Montt.Ser parte de la USS significa contribuir a mejorar el futuro del país apoyando la transformación de muchos jóvenes que sueñan con convertirse en profesionales exitosos con sólidas virtudes basadas en la honestidad, solidaridad y equidad.**Requisitos**:Buscamos profesionales de las carreras del área de las comunicaciones: Periodismo, Publicidad, Diseño, etc.Experiência en cargos similares de 1 a 2 años.Experiência en Administración de redes sociales y métricas asociada.Experiência en Comunicaciones corporativas en el ámbito de educación superior.Manejo de habilidades y software de diseño gráfico.Uso nível intermedio - avanzado Office 365, Photoshop, hootsuite (o similares), Wordpress.Deseable conocimientos sobre investigación y divulgación científica.