Equipos extraordinarios que crean proyectos inspiradores: Desde 1898, hemos ayudado a clientes a completar más de 25,000 proyectos en 160 países en los siete continentes que han creado empleos, hecho crecer economías, mejorado la resiliencia de la infraestructura mundial, aumentado el acceso a la energía, recursos y servicios vitales, y hecho del mundo un lugar más seguro y limpio. Diferenciados por la calidad de nuestra gente y nuestro incansable impulso para ofrecer los resultados más exitosos, alineamos nuestras capacidades con los objetivos de nuestros clientes para crear un impacto positivo duradero. Atendemos los mercados de Infraestructura; Nuclear, Seguridad y Medioambiente; Energía; Minería y Metales; y Manufactura y Tecnología. Nuestros Servicios abarcan desde la planificación e inversión inicial, hasta la puesta en marcha y operaciones. Bechtel actúa como Consultor de Gerencia en el Proyecto C20+ de Minera Doña Inés de Collahuasi, el que consiste en la instalación de una planta desaladora en Puerto Patache (región de Tarapacá) que permitirá optimizar la operación actual y extender su vida útil. El agua de esta planta será transportada a través de una tubería desde la costa hasta la mina, a 4.400 metros app. sobre el nivel del mar. El alcance del sistema de suministro de agua incluye el suministro de tubería revestida, las obras marinas y la desalinización, estaciones de bombeo y tuberías, así como el sistema de transmisión eléctrica y los campamentos. Como PMC, Bechtel gestionará la ingeniería, las adquisiciones, la construcción, el comisionamiento y otras actividades, incluido el control y la verificación de que todos los trabajos realizados por los contratistas cumplan con el programa, especificaciones, reglamentos, códigos, normas y prácticas de ingeniería que se identifican en los contratos. Resumen del Puesto: Este rol será responsable de realizar las reuniones de coordinación con las diferentes disciplinas que sean necesarias en un proyecto multifuncional, para integrarlas con la información objeto de su cargo; para dicha actividad deberá emitir las invitaciones con 48 horas de antelación, con los sistemas y subsistemas a revisar, así como los diagramas que apliquen que pueden ser layout, PI&D, Unilineal, además el alcance del skyline a revisar bajo la filosofía de la calidad y la seguridad como parte integral de la actividad, para evitar los retrabajos y la exposición de las personas y los equipos, durante las caminatas o walk-downs que convoque. Principales Responsabilidades: Trabajar en la Planificación y Embalaje y asegurar la Gestión de Materiales. Verificar los productos en sistemas de seguimiento de cantidades u otros sistemas de bases de datos informáticas según sea necesario. Garantizar que la filosofía y los requisitos de cero accidentes sean implementados y respetados por embarcaciones y otros cuando se encuentren en el área operativa, y que las herramientas y equipos estén en condiciones seguras y se operen de manera segura. Considerar de manera proactiva el aprendizaje continuo o mostrar interés en realizar actividades de aprendizaje apropiadas. Coordinar las revisiones de las presentaciones de subcontratistas. Coordinar junto con el EPC la ejecución de las Caminatas de Proyecto para todos los Sistemas / Subsistemas de los Procesos PRECOM. Participar en la apertura de cada punto de Punch List que se derive de las Caminatas PRECOM. Controlar el estado de cierre de cada punto de la Lista de Perforaciones por Sistema / Subsistema. Controlar la Informabilidad del estado de apertura y cierre de la Lista de Perforaciones por Sistema / Subsistema. Asegurar la gestión y control de la información desde los Tie-Ins del proyecto. Educación y Experiencia Requerida: Requiere título en alguna disciplina relacionada como Administración, Ingeniería u otras, y 8-10 años de experiencia relevante o 10-12 años de experiencia laboral en construcción. Conocimientos y Habilidades Requeridas: Experiencia laboral previa en construcción y precomisionamiento. Experiencia previa en manejo de archivos TOP. Experiencia en el control de la Reportabilidad de emisión de Carpetas TOP y brindar asesoramiento técnico al EPC sobre la finalización de las Carpetas TOP. Conocimientos previos en auditoría del estado de preparación y finalización de las Carpetas TOP EPC, para cada Sistema / Subsistema, en base al Procedimiento CMDIC. Habilidad requerida en administración de bases de datos. Capacidad para brindar asesoría técnica al EPC en el proceso de Caminata, lo que garantiza el cumplimiento de los requisitos del CMDIC. Nivel de inglés Intermedio-Avanzado. #J-18808-Ljbffr