**Las funciones principales del cargo son**: Apoya la implementación del Plan de Desarrollo del Área y del Plan de Sede en lo relativo a su Carrera. Apoya el plan de acción para indicadores de medio y resultados en lo relativo a su Carrera. Apoya la validación de la pertinencia local/regional de los planes de estudio de su Carrera. Apoya la implementación del plan de estudio a su cargo. Apoya al DC en la Propuesta de Provisión de Oferta Sede, incluyendo la Promoción de esta. Apoya el cumplimiento de estándares académicos del plan de estudio de su carrera y reporta brechas al DC. Apoya el Plan de Perfeccionamiento Disciplinar Docente en la Sede y apoya la implementación del Plan de Perfeccionamiento Metodológico.Apoya el reclutamiento, selección y desvinculación de los docentes. Apoya los procedimientos de contratación docente según lineamientos VRA y DNA, verificando antecedentes legales. Apoya a los DC Y JC en la planificación de los Académicos de su Carrera y junto con él los evalúa. Apoya y ejecuta acciones relacionadas con innovación académica y curricular y educación continua de egresados de su carrera a nível local. Coordina, en conjunto con el DC y JC, las Acciones de Vinculación con el Medio de Nível Local, de acuerdo con los lineamientos del Área y las ejecuta con apoyo de la sede. Apoya al DC y JC en acciones de Autoevaluación y Planes de Mejora Definidos para el plan de estudio. Apoya al DC y JC en acciones relacionadas con la Examinación Nacional de las asignaturas del plan de estudio a su cargo. Apoya el plan de estudio de la carrera a su cargo, velando por el cumplimiento de los estándares de calidad definidos por la Institución.Apoya Acciones de Política de Egresados / Participa en Acciones de Apoyo a los Estudiantes / Colabora con DC y JC en Definición Presupuesto Académico de su Carrera / Resuelve Solicitudes de su Competencia.Importante Institución de Educación Superior, busca Coordinador(a) de Carrera Téc. en Educación Parvularia, Jornada 11 horas, sede Temuco. La misión principal del cargo es: Coordinar y realizar actividades y acciones de apoyo para la implementación del Plan de Desarrollo del Área y del Plan de Sede en lo relativo a su Carrera, cumplimiento de los estándares de calidad docente y la implementación de las políticas institucionales con el objeto de contribuir al logro de los objetivos y metas definidos para la carrera en la sede, la mantención de indicadores dentro de los parámetros programados para el período y el posicionamiento de la carrera en la región. Oferta Regida por la Ley de Inclusión Laboral 21.015**Requisitos**:Profesional del área educación con experiência o especialización en infancia, inclusión y/o atención a la diversidad Especialización o perfeccionamiento en Administración Experiência en docencia en instituciones de educación superior Manejo de Microsoft Office nível usuario