La Coordinación de Operaciones se encarga de gestionar diferentes procesos administrativos que involucran los procesos de capacitación, talleres y cursos de oficios:Revisión de talleres y espacios de capacitaciónCotización y compra de herramientas e insumosRelación con proveedoresRealización de rendicionesGestión de contratacionesManejo de inscripción y validación de estudiantes en sistemas SENCE u otros Coordinar las operaciones diarias del proyecto, especialmente las vinculadas a la ejecución de cursos y prácticas laborales. Gestión de compras, proveedores, coordinación de entrega, despachos o recepción de materiales e insumos Supervisar y coordinar al equipo docente. Supervisar el correcto uso de los recursos para las actividades Asegurar que las actividades se ejecuten según el plan establecido. Reportar el progreso de las operaciones a la coordinación general del programa y al director de operaciones de la Fundación.**Jornada de Trabajo**: Jornada completa, 42,5 horas semanales.Fundación Cristo Vive es una organización privada sin fines de lucro, que trabaja por la superación de la pobreza desde 1990, entregando oportunidades de desarrollo a más de 30 mil personas de escasos recursos de la Región Metropolitana, a través de las áreas de Educación Inicial, Formación Laboral, Rehabilitación de Adicciones, Salud Familiar, Inclusión laboral de adultos con discapacidad cognitiva, y Apoyo a personas en situación de calle. Su Administración Central se encuentra en la comuna de Huechuraba, y su radio de acción alcanza a comunidades de 11 comunas de la Región Metropolitana, a través de 25 dispositivos.**Requisitos**:**Perfil Profesional**: Profesional universitario o técnico superior, experiência en coordinación de operaciones, habilidades organizativas y de gestión.Ideal si cuenta con Licencia de Conducir tipo B