* Descripción empresa: Enjoy cuenta con más de 40 años de historia, es la compañía líder en entretenimiento a nivel Latinoamericano.
Está presente en Antofagasta, Coquimbo, Rinconada de Los Andes, Viña del Mar, San Antonio, Pucón, Villarrica, Puerto Varas, Chiloé, Los Ángeles, Mendoza (Argentina) y Punta del Este (Uruguay).
* Misión del cargo: Planificar, ejecutar y supervisar el plan cultural y organizacional, enfocando dicha estrategia en los objetivos del negocio.
* Funciones del cargo: CAPACITACIÓN: Administrar recursos y crear programas que apunten al desarrollo continuo del equipo en base a la entrega de diferentes herramientas que mejoren la calidad de nuestro servicio y el bienestar de nuestros colaboradores.
CCII: - Vincular los escenarios de la compañía a través de una Comunicación efectiva dirigida al equipo de trabajo, lo anterior a través del diseño de una estrategia de comunicación interna.
DESARROLLO ORGANIZACIONAL: Generar un programa medible y continuo en el tiempo que apunte a generar mejoras en la calidad de vida del equipo y poder activar los niveles de Engagement esperados de la compañía.
R&S: Administrar procesos de Reclutamiento y Selección de la UN.
* Requisitos: -Experiencia comprobable en Desarrollo Organizacional -Psicologo -5 años de experiencia en el área de Desarrollo Organizacional * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
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Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.