¿Quieres ser parte de una empresa multinacional líder en seguridad? ¡Súmate! Prosegur es un referente global del sector de la seguridad privada. Con presencia en los cinco continentes, contamos en la actualidad con un equipo de más de 160.000 empleados. A través de sus cinco líneas de negocio (Prosegur Seguridad, Prosegur Cash, Prosegur Alarmas, Cipher y Prosegur AVOS) proporcionamos a empresas, hogares y comercios, una seguridad de confianza basada en las soluciones más avanzadas del mercado. Actualmente para Chile estamos en búsqueda de una nueva posición como Líder Coach, quien será responsable de atraer y mantener clientes mediante venta directa, oportunidades y referidos, asegurando que cumplan con nuestra política de riesgo comercial y estableciendo relaciones que promuevan la instalación de nuevos servicios y productos. Se busca alcanzar los objetivos de ventas, cumpliendo con los estándares de calidad, KPI de gestión y presupuestos definidos por la compañía. Para esto, deberá liderar a los ejecutivos comerciales, garantizando el cumplimiento de ventas y la calidad del servicio. Se busca que aumente el tamaño del equipo en función de la productividad, ayudando a los nuevos comerciales a superar su periodo de prueba y a los antiguos a mejorar sus resultados mensuales. ¿Qué harás en este rol? Realizar y generar visitas en terreno de potenciales clientes que quieran contratar nuestro servicio de alarmas y GPS. Concretar visitas y cierres de altas nuevas provenientes del área de telemarketing. Asesorar a los clientes sobre la parrilla total de servicios y productos que permitan complementar su sistema de seguridad acorde a sus necesidades. Velar por la correcta ejecución de sus contratos y realizar el seguimiento a sus visitas y ventas. Realizar visitas post venta y post instalaciones para aclarar consultas, pedir referidos, y mantener informado al cliente. Cuidar las herramientas, recursos y materiales entregados para la ejecución de su trabajo y el de sus colaboradores. Capacitarse y capacitar, para aprender y adquirir los conocimientos de procesos, procedimientos y sistemas relacionados al proceso de la venta. Gestionar las ventas, oportunidades, retenciones, y prospecciones a través del ERP de gestión. ¿Qué esperamos de ti? Mínimo un año de experiencia en venta en terreno, idealmente en rubro de alarmas, telecomunicaciones, cementerios y/o seguros. Enseñanza media completa. Estudios a través de cursos, diplomados o carreras relacionadas a temas comerciales (idealmente). Dominio de herramientas como PC, mail, Word, internet, ERP de gestión y telefonía móvil. Conocimientos en venta consultiva, prospección en frío, técnicas de negociación, gestión de personas y legislación laboral. Disponibilidad para trabajar en terreno bajo modalidad de artículo 22. ¿Qué encontrarás en esta propuesta? Un ambiente de trabajo colaborativo y enriquecedor, dónde se promueven valores de trabajo como: pensamos positivo, somos imparables y nos preocupan las personas. Un rol desafiante, donde podrás potenciar tu rol como vendedor, y por otro lado tu rol como líder. Un trabajo que te permitirá desenvolverte 100% en terreno. Una serie de beneficios corporativos dentro de los cuales se incluyen: plan de carrera, seguro de vida, formación, becas, entre otros. ¿Te identificas con este desafío? ¡esperamos tu postulación!-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Licencias de conducir: A-III-C Palabras clave: salesman, saleswoman, seller, vendedor, comercial, salesperson, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, preparador, coach, entrenador. #J-18808-Ljbffr