Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Product Owner (Reemplazo)

¡Estamos en búsqueda de nuestro/a nuevo/a **Product Owner** para nuestra **Gerencia de Marketing y Productos**!En Banco Ripley Chile, te invitamos a vivir la...


Desde Ripley - Santiago

Publicado 7 days ago

Product Manager De Operaciones

DescripciónNos encontramos en la búsqueda de un **Product Manager de Operaciones (Ref. 1239)** para unirse a nuestro equipo de trabajo.Somos un equipo apasio...


Desde Vates - Santiago

Publicado 7 days ago

100013 Product & Service Value Proposition

100013_Product_&_Service_Value_Proposition_ManagementCountry: Chile**WHAT YOU WILL BE DOING**DISEÑAR Y DESARROLLAR TODO TIPO DE PRODUCTOS DE ACUERDO A LAS NE...


Desde Santander - Santiago

Publicado 7 days ago

Product Manager Junior

Publicada hoy por- **Prosud S.A.**Mixta (Teletrabajo + Presencial)AnalistaRegión Metropolitana de SantiagoQuilicura- Prosud, empresa representante de marcas ...


Desde Prosud S.A. - Santiago

Publicado 7 days ago

Cód. 18089: Product Manager Social Media

Cód. 18089: Product Manager Social Media
Empresa:

Santander Empleos


Lugar:

Santiago

Detalles de la oferta

¡En Banco Santander queremos que seas nuestro próximo Product manager social media.!Buscamos personas que quieran crecer y potenciar sus talentos, impulsando y siendo parte de nuestra misión que busca contribuir al progreso de las personas y de las empresas.Somos una marca global con presencia en más de 20 países, reconocidos por el aprendizaje, desarrollo, liderazgo y movilidad interna que ofrecemos a quienes forman parte del Santander.Misión del cargo:Construir, gestionar y administrar la comunidad online (RRSS,foros, blog) alrededor de Superdigital, creando y manteniendo relacionesestables y duraderas con nuestros fans y, en general, cualquier usuariointeresado en la marca. Adicionalmente identificar y contener comentarios deposibles detractores para gestionar sus reclamos y asegurar la mejora enla calidad del negocio.Funciones del cargo:Soporte reclamos/consultas enRRSSGeneración y publicación decontenidoCreación de comunidadControlar los indicadores derendimiento (KPIs) para un análisis regularRequisitos del cargo:Experiencia como Communitymanager, en marketing digital y/o en áreas de calidad o atención a Clientes.Conocimiento en aplicacionesdigitales, redes sociales y sitios web.Conocimiento en modelos ysistemas de atención a clientes, indicadores de calidad, experiencia declientes y métricas.Conocimientos de productosbancarios y manejo de herramientas Microsoft Office nivelbásico.Manejo de RRSS y decomunidades online.Si eres la persona indicada y cumples con los requisitos para ser nuestro próximo Product manager social media te invitamos a postular a esta oferta de trabajo. REQUISITOS Estudios mínimos: Universitaria Carreras: Requisitos Minimos: • Experiencia como Community manager, en marketing digital y/o en áreas de calidad o atención a Clientes. • Conocimiento en aplicaciones digitales, redes sociales y sitios web. • Conocimiento en modelos y sistemas de atención a clientes, indicadores de calidad, experiencia de clientes y métricas. • Conocimientos de productos bancarios y manejo de herramientas Microsoft Office nivel básico. • Manejo de RRSS y de comunidades online. CONTRATO Tipo de contrato: Jornada Completa Duracion: null Jornada Laboral: Jornada Completa


Fuente: Jobs4It

Requisitos

Cód. 18089: Product Manager Social Media
Empresa:

Santander Empleos


Lugar:

Santiago

Built at: 2024-03-28T22:18:53.180Z