Cl - Ejecutivo/A Negocio Senior Santiago

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Empresa:

Telefónica, S.A.


Detalles de la oferta

CL - Ejecutivo/a Negocio Senior SantiagoCL - Ejecutivo/a Negocio Senior SantiagoEn Telefónica-Movistar, tenemos como misión hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas, entendemos que son ustedes quienes le dan sentido a la tecnología y no al revés.Creemos en el poder transformador de la diversidad, la equidad y la inclusión tanto para el negocio como para la sociedad, por eso nos enfocamos en seguir impulsando una cultura de trabajo abierta que atraiga talento, unimos a las personas y las invitamos a ser ellas mismas, a expresarse, a compartir.Estamos buscando Ejecutivo/a Negocio Senior Santiago para que se sume a nuestro equipo y construya, junto a nosotros, ese mundo y compañía que aspiramos tener.Misión del Rol:Desarrollar las actividades que permitan planear, detectar, cerrar y mantener oportunidades de negocios que impliquen ventas de soluciones integrales de telecomunicaciones (fija, Móvil), Valor Agregado, y TICS en sus cuentas de responsabilidad, de acuerdo con las políticas y el plan comercial aprobado por la empresa cuyo contenido describe los objetivos y metas, así como los indicadores de resultado y de gestión esperados de la gestión comercial.Responsable del mantenimiento de la cartera de clientes asignada, velando por el sostenimiento del ingreso recurrente y crecimiento del mismo a través del funnel requerido de acuerdo a la cuota de ventas que le sea asignada.Funciones asociadas al Rol:Gestionar el presupuesto y funnel de venta aplicado a su cartera de clientes.Desarrollar e implementar estrategias y acciones comerciales oportunas, posicionando la oferta comercial de Telefónica en sus clientes.Liderar la definición de soluciones para sus clientes, en colaboración directa con el equipo de Preventa y Marketing, apuntando a la creación de propuestas de valor para nuestros clientes.Asegurar el progreso óptimo de las etapas de prospección, desarrollo y cierre de sus negocios, garantizando el conocimiento del cliente, sus expectativas y criterios de decisión.Garantizar y desarrollar negocios duraderos y rentables respecto a: ingresos, parque, bajas, servicios core y digitales, etc.Mantener un relacionamiento consultivo con su cartera de clientes para la generación de nuevos negocios, logrando relaciones satisfactorias a largo plazo, que permitan un correcto inicio de nuevos ciclos de venta.Gestionar internamente las necesidades del cliente, estableciendo excelentes relaciones con los equipos multidisciplinarios que aseguran las etapas de implementación y luego la correcta facturación de los P&S de su cartera.Realizar seguimiento semanal a la estrategia comercial de venta y acciones comerciales (workshops).Requisitos:Profesional con título en Administración de Empresas, Comercial, Civil, Industrial, Ejecución u otra carrera afín.Al menos 2 años de experiencia en ventas a empresas o segmento B2B.Experiencia en industria de telecomunicaciones y/o tecnología.Conocimiento de venta consultiva y/o relacional.Conocimiento en evaluación y gestión de proyectos.Conocimiento en productos móviles, servicios digitales y de telecomunicaciones.Conocimiento y manejo de técnicas de negociación.Manejar herramientas de gestión de funnel.Conocimientos intermedios en ofimática.Uso de herramientas de telepresencia.Requisitos Deseables:Conocimiento financiero.Conocimiento sobre portales de compra.Experiencia en manejo de grandes proyectos.Competencias:Foco en el cliente.Crea redes interpersonales.Genera confianza y credibilidad.Persuade e influye a otros.Negociación.Empuje por obtener resultados.Pensamiento Analítico.Manejo de la complejidad.Propuesta de Valor local:Cobertura de salud, seguro de vida para cuidar de vos y tu grupo familiar.Importantes descuentos en productos y servicios de la compañía.Posibilidades de formación y desarrollo constante.Buen clima laboral con excelentes condiciones de trabajo.
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Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Cl - Ejecutivo/A Negocio Senior Santiago
Empresa:

Telefónica, S.A.


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