Cia Agente D Sucursal Chonchi

Detalles de la oferta

* Descripción empresa: Existimos para acompañar a todas las personas y empresas del país otorgando soluciones financieras para el logro de sus proyectos de vida, siendo una herramienta de política pública potente que apoye a Chile en su camino hacia el desarrollo integral.
* Misión del cargo: Agente "D"_CAT.1 (Tramo A–Planta Bancaria)_Sucursal Chonchi_Subgerencia Regional Los Lagos * Funciones del cargo: ¡En Red de Sucursales estamos comprometidos con el crecimiento y desarrollo de nuestros trabajadores!
Por eso, te invitamos a postular a la oferta de Agente "D" para la Sucursal Chonchi, ubicado en la Subgerencia Regional de Los Lagos.
Chonchi se encuentra en la costa oriental de la Isla Grande de Chiloé, en la Región de Los Lagos, al sur de Chile.
Está situada aproximadamente a 25 kilómetros al sur de Castro, la capital provincial.
La ciudad está construida sobre tres terrazas naturales, lo que le da el apodo de "Ciudad de los Tres Pisos".
El primer piso corresponde al puerto, el segundo a las casas antiguas de la calle Centenario, y el tercero a la plaza y la iglesia.
Chonchi refleja la rica cultura chilota, con su música, gastronomía y festividades.
La artesanía en lana de oveja y los tradicionales palafitos son ejemplos de la identidad cultural de la región Además, este cargo ofrece una asignación de zona del 40% .
¡Esperamos contar con tu postulación y contribución al éxito de nuestra sucursal Chonchi!
- Misión del cargo: Apoyar, promover y ejecutar la venta de productos y servicios establecidos en la estrategia comercial, velando por la calidad y la ética del negocio entregada al cliente, impactando positivamente en la comunidad donde está inserta la sucursal, preservando la imagen y servicio del Banco.
- N° Vacantes: 1 - Gerencia División Comercial Minorista / Subgerencia Regional Los Lagos / Sucursal Chonchi.
- Cierre Postulación: 22 de Agosto 2024 Titulados de Carreras de Nivel Universitario afín al rubro bancario: Ingeniería Civil, Ingeniería Comercial, Contador Auditor, entre otras.
También podrán postular quienes tengan aprobado el nivel de EFOBECH Avanzado I con 6 años de experiencia en cargos de la red de sucursales; y/o Titulados de Carreras Técnicas de Nivel Superior afines al rubro bancario, con 2 años de experiencia en cargos de la red de sucursales.
Requisitos Mínimos de Experiencia: De 1 año en los siguientes cargos: - Jefe Plataforma Pequeña Empresa "C" De 2 años en los siguientes cargos: - Jefe Plataforma Personas "A" - Ejecutivo de Negocios Pequeña Empresa "S" De 3 años en los siguientes cargos: - Jefe Plataforma Personas "B" - Jefe Atención Clientes y Administrativo - Jefe Plataforma CVM - Ejecutivo de Negocios Pequeña Empresa "A" - Jefe Administrativo "A" - Jefe atención clientes "A" * Requisitos: -Formación profesional nivel universitario (carreras de 4 a 5 años de estudio).
-Nota Superior a 3.5 en la última Evaluación de Desempeño Anual.
-Ultimo Ranking 2do semestre 2023: 1, 2, 3 y 4.
-No presentar movilidades con incremento de renta en menos de un año.
-No presentar sanciones vigentes.
* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: 1.
Revisión de Cumplimiento de Requisitos y Méritos, bajo los siguientes criterios de análisis: Formación y experiencia, Nota SED Anual, Ranking, Anotaciones.
2.
Primera etapa de evaluación, si corresponde.
3.
Evaluación Psicolaboral por competencias, si corresponde.
4.
Entrevista Final con Subgerencia correspondiente.
Los postulantes que se descarten en las fases anteriores serán informados en cada instancia mediante correo electrónico personalizado por el Área de Selección (******).
Los postulantes seleccionados para el cargo, serán informados por la Gerencia Gestión de Personas y Desarrollo Organizacional, con copia a su Jefatura directa y a la Gerencia División Comercial Minorista, una vez finalizado el proceso de selección.
Finalmente, alineados con las políticas y necesidades de la empresa, las jefaturas deberán asegurar que las personas seleccionadas estén disponibles para ser nombradas en un plazo de 10 días hábiles a contar de la fecha de notificación.


Salario Nominal: A convenir

Requisitos

Jefe Finanza Y Administración – Llanquihue

Empresa líder en la Región de Los Lagos busca a Jefe de Administración y Finanzas, para que se una a su equipo en Llanquihue. Esta persona deberá contar con ...


Empresas Humannet - Valdivia

Publicado 23 days ago

Jefe Administración Y Finanza - Llanquihue

Empresa líder en la Región de Los Lagos busca a Jefe de Administración y Finanzas, para que se una a su equipo en LlanquihueEsta persona deberá contar, con a...


Empresas Humannet - Chile - Valdivia

Publicado 23 days ago

Jefe Administración Y Finanza - Llanquihue

Empresa líder en la Región de Los Lagos busca a Jefe de Administración y Finanzas, para que se una a su equipo en Llanquihue. Esta persona deberá contar con ...


Human Net Consultores - Valdivia

Publicado 23 days ago

Organizadora De Boda Civil De Entre 50 Y 100 Personas

Necesito un servicio de Wedding Planner con las siguientes características: Tipo de boda a organizar   Civil Nº de invitados aproximados a la boda   Entre 50...


Cronoshare.Cl - Valdivia

Publicado 23 days ago

Built at: 2024-11-08T13:39:03.363Z