Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Garzon

Estamos buscando GARZONES para nuestro Hotel ubicado en la comuna de Providencia a pasos del metro Tobalaba. Monta y prepara el área de trabajo, conforme al...


Desde Hotel En Providencia - Santiago

Publicado a month ago

Jornales Movimiento De Tierras

Empresa de movimientos de tierra requiere jornales para obra en Aeropuerto * VACANTES: 2 * DESCRIPCIÓN : jornal / ayudante _Región Metropolitana, Jornada Co...


Desde Obras De Ingeniería Limitada - Santiago

Publicado a month ago

Ejecutivo De Desarrollo De Negocios

Nuestro cliente, empresa del sector inmobiliario, con gran potencial de crecimiento y proyección, busca para su oficina de La Serena, en la región de Coquimb...


Desde Dosh Consultores - Santiago

Publicado a month ago

Planner Estratégico De Medios

¡Hola! Somos Metrix y somos parte de Moovmedia Group, una familia de empresas que también integran Forma y Moov. Nuestro modelo es colaborativo, ¿qué signifi...


Desde Forma - Moovmedia Group - Santiago

Publicado a month ago

Campaign Manager

Campaign Manager
Empresa:

Groupm Nexus


Detalles de la oferta

EnGroupM Chileseguimos creciendo

Somos el principal grupo mundial de gestión de inversiones en medios. Formamos parte del grupo WPP. Somos expertos y apasionados por los medios, la tecnología, las marcas y la participación del público.

Buscamos sumar un Campaign Manager en GroupM Nexus Chile.

Objetivos del puesto: Responsable de implementar, analizar, optimizar y reportar las campañas digitales en diferentes plataformas digitales basadas en subasta.

Buscamos un perfil proactivo, empático, que le guste el trabajo en equipo, flexible para el aprendizaje, con capacidad de adaptación.

Tareas y responsabilidades: Traffiking de materiales creativos. Implementar campañas digitales en diferentes plataformas: Facebook Ads, Google Ads, Twitter Ads, Tik Tok, DV360, CM360, etc. Construcción de estructuras de search. Optimización de campañas. Envío recomendaciones para plataformas. Análisis de audiencias. Utilización del naming convention de las campañas. Control diario de presupuestos y KPIs. Reporteria periódica a equipos de planificación. Asiste a reuniones de status/optimización con equipos de planificación. Competencias profesionales: +1 año de experiencia en posiciones similares. Conocimiento intermedio en Facebook Business Manager y Google Ads. Serán valorados conocimientos en Twitter Ads, LinkedIn, Tik-Tok, Youtube, DV360, Google Analytics y Adservers. Manejo intermedio/avanzado de Excel. Alta capacidad de análisis y facilidad numérica. Inglés intermedio deseable. Estudios: Ingeniería en Marketing. Publicidad. Cualquiera del área ingeniería, administración, matemáticas, etc. Ofrecemos: Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo. Oportunidades de desarrollo profesional. Beneficios competitivos. Beneficios: Entrega de Notebook y accesorios. Entrega de celular smartphone (Internet ilimitado). Participación en el programa WPP Ownership Plan, de acuerdo con las políticas de la compañía. Seguro de salud y catastrófico para el colaborador y su grupo familiar. Seguro de vida y de accidentes para el colaborador y su grupo familiar. Metodología de trabajo híbrido. 5 días de desconexión GroupM. ¡Si te sientes identificado con nuestros valores y eres apasionado, ésta es una excelente oportunidad para tu desarrollo de carrera!

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Campaign Manager
Empresa:

Groupm Nexus


Built at: 2024-09-19T12:19:09.821Z