Campaign Manager Digital Commerce

Campaign Manager Digital Commerce
Empresa:

Publicis Media


Detalles de la oferta

Descripción de la empresaPublicis Groupe es uno de los grupos de comunicación más grandes del mundo con más de 80,0000 colaboradores en más de 100 países.
En Publicis Groupe creemos en el Power of One, para eso creamos un ambiente y una cultura que permite a los equipos de alto desempeño innovar y desarrollar grandes experiencias para nuestros clientes.En Publicis Groupe creemos que el cambio se ha convertido en la característica definitoria en el entorno empresarial actual.
Las marcas que prosperan son aquellas que entienden esto y están diseñadas para gestionar, capturar y aprovechar el cambio en el mundo que las rodea.
En ese sentido, el espíritu del fundador de Publicis, Marcel Bleustein-Blanchet, sigue vivo: tienes que liderar el cambio, si no quieres ser guiado por el cambio.Descripción del empleoPlanificar, coordinar y ejecutar soluciones en digital media & retail media sin excluir acciones offline alineadas a los objetivos de negocio.
Autodidacta orientado a los detalles, asegurando que los entregables sean de alta calidad, impulsando el trabajo para que sea mejor y manteniendo alta la satisfacción del cliente.
Principales Responsabilidades:Planificar las estratégicas para cada una de las marcas con los objetivos clave en cada una de las etapas del journey de conversión y objetivos del negocio.Realizar la carga de los planes de Digital Media en Advertmind y hacer el envío a cada uno de los partners de media y retail media cuando aplique iniciando y cerrando el proceso.Respaldar planes basados en conocimientos, datos, comparativos, experiencias y perspectivas regionales para cumplir o superar los objetivos.Coordinar los procesos de implementación de campañas y solicitud de materiales con las áreas internas de la agencia de medios y la agencia creativa.Revisión y coordinación de materiales para campañas en digital media, y RMN en marketplace, Full-basket y Last-mile.Ejecutar las estrategias end-to-end de manera sostenible y costo-eficiente.Reporteria: Procesar los resultados de las campañas, la atribución de las inversiones sobre las ventas documentando los aprendizajes para destacar buenas prácticas, entregando recomendaciones, y búsqueda de soluciones alternativas que permitan mantener y mejorar los resultados.Facturacion: Solicitud y envíos de PO's / GR's / Facturas de acuerdo a las fechas establecidas y coordinadas con los media partners, cliente, entre otros, iniciando y cerrando el proceso.Trabajar con equipos multifuncionales para brindar información y recomendaciones y demostrar conocimiento en la capacidad de análisis e informes de datos.Asistir a las reuniones y presentaciones con diferentes stakeholders e interactuar según sea necesario con el nivel ejecutivo y el nivel medio que requiere la cuenta.RequisitosProfesional en áreas relacionadas con Mercadeo, Economia, Publicidad, comunicaciones o equivalente a Comercio electrónico.Idiomas: Inglés escrito y hablado, Nivel medio.2-3 años de experiencia en mercadeo o agencia de medios.Implementación de conceptos como CPC, CPA, CPM, CR, ROAS, LTV, CRM, ROI, en marketing digital y Retail Media.Conocimientos en Google adwords, Meta Business y plataformas DSP.Experiencia en la planificación de Retail Media Networks en Last-mile, Pure Players y Marketplaces y en la planificación, compra y ejecución de planes dinámicos de medios digitales.Conocimientos en Excel principlamente en operaciones matemáticas, edición de formatos, manejo de filtros, tablas dinámicas entre otros.Conocimiento avanzado en Powerpoint para la documentación de propuestas y planes orientado a los detalles y estructura.
Debe tener la habilidad de contar una historia con datos.Manejo de plataformas colaborativas y de almacenamiento en la nube como One Drive.
Google Drive, Box.
Y plataformas web con uso intuitivo e interacciones con diferentes modulos.
Información adicionalSeguro complementario de vida y salud (medico general y catastrófico)Trabajo en formato mixto (Presencial lunes, martes y jueves)Oficinas ubicadas en Las condes Plataforma Marcel Classes, queremos que sigas creciendo en tu carreraDías extras libres (Estudios, cumpleaños, mudanza,)Asignación de alimentos mediante Pluxee ?Asignación teletrabajoCaja de Compensación Los Andes**Este aviso esta publicado en el marco de la Ley N° 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Campaign Manager Digital Commerce
Empresa:

Publicis Media


Reponedor Melipilla

Trabaja con nosotros, Market Share estamos en busca de un Reponedor para el sector de Melipilla, turno AM de 8 de la mañana a 16:00. Lunes a sábados Renta lí...


Santiago

Publicado a month ago

Encargado De Marketing Digital

Encargado del proyecto de Marketing Digital, Redes sociales, programación, lenguaje programador, editor, imagen coorporativa, definiendo clientes objetivos ,...


Santiago

Publicado a month ago

Analista De Marketing Volvo

Inchcape es el distribuidor automotriz líder a nivel global, con presencia en más de 40 países. Somos socios estratégicos de 40 de las marcas automotrices má...


Desde Inchcape - Santiago

Publicado a month ago

Jefe De Trade Marketing

Nos encontramos en búsqueda de nuestro Jefe de Trade Marketing para nuestra área de Partner Trade . Área de negocio especializada en outsourcing y estrategia...


Santiago

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-28T19:32:54.152Z