* Descripción empresa: Nuestro compromiso es entregar educación parvularia de calidad a niñas y niños de todo el país y, con tu trabajo, puedes contribuir a que nuestra labor aporte cada vez mayores beneficios ¡Te invitamos a formar parte de Fundación Integra!
* Funciones del cargo: Integra, institución sin fines de lucro, que forma parte de la Red de Fundaciones de la Presidencia y líder en educación parvularia en Chile, con más de 25 mil trabajadoras y trabajadores a nivel nacional, busca: - Cargo: Asistente Administrativa - Horario: 08:30hrs.
a 17:30hrs.
- Jardín Infantil: El Molino de Los Sueños - Comuna: Ovalle - Región: Coquimbo - Periodo: Reemplazo OBJETIVO DEL CARGO: Ejecutar y controlar los procesos administrativos y operativos del establecimiento, de acuerdo a las definiciones institucionales y normativa vigente, para el cumplimiento de los objetivos de su Proyecto Educativo Institucional.
PRINCIPALES FUNCIONES: Controlar y administrar la información y stock de los materiales didácticos del establecimiento, para su uso en el desarrollo de la práctica pedagógica.
Personas y equipos.
Proporcionar información, documentos, orientaciones y apoyo a las familias, respecto a materias administrativo-pedagógicas o de funcionamiento general del establecimiento, según definiciones institucionales y en coordinación con el equipo pedagógico.
Apoyar la organización y administración de la información de las actividades e iniciativas para favorecer el trabajo en equipo, buen trato, la vida saludable y el cuidado del medio ambiente en los niños, niñas y/o trabajadoras, según definiciones institucionales.
Administrar, verificar y mantener actualizada la información de los niños, niñas y familias, relativa a los procesos de ingreso, matrícula y control de asistencia, en los registros que corresponda, para su uso en los procesos administrativo-pedagógicos del establecimiento.
Desarrollar los procesos de gestión de personal de las trabajadoras del establecimiento, según las normativas institucionales vigentes.
Administrar las finanzas del establecimiento, según orientaciones, procedimientos y normativas institucionales.
REQUISITOS GENERALES: No presentar inhabilidad para trabajar con menores.
FORMACIÓN: Mínima: Título Técnico Medio o Superior en "Administración de Empresas", Secretariado, o carreras técnicas afines.
EXPERIENCIA LABORAL: Mínima: 1 año de antigüedad en labores similares.
Deseable: 1 año de ejercicio en institución educacional o ligada a temáticas infantiles.
OTROS CONOCIMIENTOS: Manejo de Office nivel básico o superior.
Deseable conocimientos en Contabilidad, Finanzas y Legislación Laboral * Requisitos: -Título Técnico Medio o Superior en "Administración de Empresas", Secretariado -1 año de antigüedad en labores similares.
-Deseable: 1 año de ejercicio en institución educacional o ligada a temáticas infantiles -Manejo de Office nivel básico o superior.
conocimientos en Contabilidad, Finanzas Legislación * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.