TENEMOS UN LUGAR PARA TI
Esta oferta laboral se rige bajo la Ley 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.
Es responsable de llevar a cabo un soporte y acompañamiento básico en la configuración e implementación de sistemas, utilizando diferentes herramientas y técnicas. Realiza entrenamiento en simulador y es capaz de operar el sistema AutoMine/OptiMine en estación de operación remota; trabajando más independientemente en contratos y oficinas, dentro de las normas y procedimientos que la empresa o que el mandante ha establecido y las normas de higiene, seguridad y cuidado del medio ambiente establecidas por Sandvik.
Responsabilidades:
- Identificar, conocer,
operar e interpretar a nivel básico, los distintos programas y llevar a cabo soporte y acompañamiento básico para configuración e implementación de sistemas AutoMine/OptiMine y pruebas técnicas en el lugar del cliente o en las propias instalaciones.
- Verificar los resultados de configuraciones e implementaciones a un nivel básico y monitorear con el equipo operativo la detección de posibles problemas.
- Reparar y reemplazar partes utilizando en forma correcta herramientas manuales, eléctricas, instrumentos de medición y equipos técnicos de apoyo a las labores de configuración e implementación básica, con supervisión, para la realización de los trabajos y tareas encomendadas.
- Utilizar e interpretar, con supervisión, manuales, tanto físicos como digitales, de los equipos a intervenir, interpretando planos hidráulicos, eléctricos y despieces de los sistemas componentes, reconociendo cada una de sus partes y principios de funcionamiento.
- Colaborar y dar soporte a los técnicos de nivel superior, en labores de configuración e implementación básica cuando le es solicitado.
- Reportar y documentar el trabajo realizado de acuerdo con los procedimientos más relevantes y según las instrucciones de trabajo.
- Reconocer procesos productivos donde se encuentran las máquinas y equipos que serán intervenidos y como ellos afectan la cadena productiva.
- Redactar informes técnicos y a cliente de las actividades y/o configuraciones o pruebas realizadas.
- Conocer conceptos de Gestión de Activos y la importancia que estos tienen para el cliente.
Requisitos:
- Certificado de título de Técnico o Ingeniero en Automatización, Electrónica, Eléctrico, Industrial o afines.
- Experiencia mínima de 3 años en proyectos de automatización en minería y prestación de servicios de equipos mineros (no excluyente).
- Manejo de MSOffice a nivel Intermedio.
- Experiencia en minería subterránea.
- Disponibilidad para viajar o reubicarse.
- Licencia de conducción clase B, antigüedad mínima 3 años (excluyente).
- Licencia conducción clase D (deseable).
Zona de Trabajo: Rancagua.
PARA POSTULACIÓN EXTERNA: Ingresar a www.sandvik.com, luego en el margen superior seleccionar la opción "carrers" (carreras) y allí colocar el N° R0070961 de la publicación: R0070961 para postularse deberá crear un usuario y contraseña y luego cargar sus datos personales + CV.
Sandvik es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Todas las personas solicitantes calificadas recibirán consideración para el empleo sin importar el sexo, género, origen étnico o nacional, edad, estado civil, orientación sexual, capacidad, condición social, religión, y opiniones.
Sandvik Mining and Rock Solutions es un área de negocio dentro del Grupo Sandvik y líder mundial como proveedor de equipos y herramientas, servicio posventa y soluciones técnicas utilizadas para la excavación de roca y minerales en las industrias de la minería. La oferta incluye perforación, corte y trituración de roca, carga, transporte y manejo de materia.
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