Inchcape es el distribuidor automotriz líder a nivel global, con presencia en más de 40 países.
Somos socios estratégicos de 40 de las marcas automotrices más importantes, impulsando una movilidad mejor, para hoy y para el futuro.
Somos un equipo diverso y global, formado por más de 20.000 personas, que fomenta una cultura de inclusióny colaboración, con el objetivo de lograr grandes experiencias para nuestros clientes y socios.
En Américas, somos un equipo 8.500 personas y estamos presentes en 14 países de la región, y seguimos creciendo, dedicados a crear un futuro exitoso y sostenible para la industria.
En Inchcape, podrás hacer realidad todo tu potencial, aprovechando diversas oportunidades de carrera y experiencias de aprendizaje.
Trabajarás con tecnología de vanguardia, innovando y colaborando con colegas guiados por una mentalidad de futuro.
Si estás motivado, tienes una actitud positiva y ganas de mostrar lo mejor de ti, te invitamos a sumarte a nosotros para impulsar el futuro de la movilidad.
Nuestra Gerencia de Automotiva se encuentra en la búsqueda de nuestro(a) próximo(a) Asistente/a Técnico Multimarca, quien tendrá el desafío de proporcionar soporte técnico a los servicios autorizados para la oportuna solución de los problemas que se presenten en los vehículos, asegurando la satisfacción de clientes.
Dentro de las principales funciones a realizar se encuentran: Entregar soporte técnico en terreno a la red de servicios ante la ocurrencia de problemas técnicos de carácter complejo.
Otorgar asistencia técnica y soporte de postventa a clientes flotas.
Actualizar, realizar seguimiento periódicamente en la plataforma vigente los requerimientos y casos de cada marca Aprovechar cada interacción de soporte técnico al servicio como una instancia de formar y enseñar.
Promover y capacitar en gestión de trabajo seguro logrando que los espacios de trabajo se mantengan siempre limpios, ordenados y seguros Apoyar actividades y mantención de vehículos de museo Entregar soporte técnico y participar activamente en capacitaciones de marcas Analizar la causa raíz de los problemas técnicos de alta complejidad o defectos de fabricación Realizar trámites de garantías de repuestos e inspeccionar las solicitudes cuando correspondan.
Efectuar seguimientos de reportes de mejoras del producto con las marcas velando siempre que los problemas sean reportados oportunamente al fabricante Haremos Match si cumples con los siguientes Requisitos: Contar con educación de ingeniería en ejecución mecánica o carrea afín.
Conocimientos y manejo de inglés, nivel intermedio.
Experiencia entre 3-5 años en cargos similares.
Información de la Vacante: Jefatura: Subgerente Asistencia Técnica.
Lugar de Trabajo: Quilicura.
Modalidad: Presencial.
Plazo postulación: Martes 10 de Septiembre En Inchcape Américas, nos dedicamos a construir un lugar de trabajo diverso, inclusivo y auténtico.
Creemos que Inchcape es para todos y todas.
Si te entusiasma este rol y compartes nuestros valores de entregar grandes experiencias a través de un pensamiento innovador y trabajando mejor juntos; te invitamos a postular.
*En el marco de la Ley 21.015, apoyamos la diversidad y la inclusión en todas sus formas, sin discriminar por edad, género, orientación sexual, nacionalidad, religión y discapacidad.