Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo/A Pool Pyme - Punta Arenas

El/la Ejecutivo/a Pool Pyme deberá hacerse responsable de administrar la cartera de clientes de Banca Empresario que está reemplazando, con disponibilidad de...


Banco Bci - Magallanes

Publicado a month ago

Jefe De Personas Asociado A Negocios Punta Arenas

Descripción empresa: MARVAL es una empresa que provee servicios marítimos y logísticos de primer nivel. Su sólida trayectoria como una sociedad completamente...


Grupo Marval - Magallanes

Publicado 21 days ago

Supervisor(A) De Alimentos Y Bebidas Punta Arenas

Empresa del rubro de Alimentos y Bebidas se encuentra en la búsqueda de Supervisor de Servicio y Personal para Cafeteria de Alimentos en Punta Arenas. Funcio...


Magallanes

Publicado 21 days ago

Vigilante Privado Punta Arenas

BRINKS CHILE Empresa de logística y distribución de valores, requiere incorporar a VIGILANTES PRIVADOS para su sucursal en Punta Arenas. Requisitos: Enseñanz...


Brinks - Magallanes

Publicado 21 days ago

Asistente De Ventas / Punta Arenas (Pcd)

Detalles de la oferta

Información del empleo

Así es como las especificaciones del empleo se alinean con tu perfil.

Tipo de empleo

- Medio tiempo

Ubicación

Punta Arenas, Magallanes y Antártica Chilena

Descripción completa del empleo

En ABCDIN, nos encontramos en búsqueda de nuevos talentos para incorporarse en diversos desafíos y aventuras. Somos un retail especialista excepcional con presencia a nivel nacional, con sucursales de Arica a Punta Arenas. Estamos en búsqueda de refuerzos para nuestras tiendas, personas enfocadas en el cliente, que busquen generar la diferencia y mejorar la calidad de vida de cada uno de quienes nos visitan. ¿Te interesa? ¡Entonces queremos que tú seas parte de esta iniciativa con nosotros!


Nos encontramos en búsqueda de un Asistente de Ventas Media Jornada 25hrs para nuestra tienda ubicada en Punta Arenas.

Su principal función a realizar es:
Atender y Asesorar de manera integral al público en general, entregando información de productos y servicios, de manera de asegurar que cada cliente tenga una experiencia memorable de compra.

Dentro de sus principales actividades estarán:

- Ofrecer las mejores alternativas de compra a nuestros queridos clientes acorde a sus necesidades, cumpliendo con los estándares de atención definidos por la empresa.
- Informar a los clientes acerca de los productos y servicios, refiriéndose a las condiciones de ventas y garantías.
- Recibir pagos de los clientes, ya sea por ventas de productos, servicios y/o cuotas.
- Velar por la adecuada reposición de los productos al interior de la tienda y que los precios estén correctamente implementados.
- Entre otros.

Esta oferta laboral se rige bajo la Ley N°21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral,
y en ABCDIN estamos comprometidos con ello, por lo que en caso de que requieras alguna modificación o requerimiento especial durante el proceso de selección, te pedimos avisarnos, pues queremos asegurar una excelente experiencia en tu proceso de postulación junto a nosotros.

Requisitos:

- Enseñanza Media Completa.
- ¡Tener una gran orientación y foco hacia el cliente!
- Disponibilidad para trabajar de manera presencial en la tienda de Punta Arenas.
- Disponibilidad para trabajar en jornada de 25hrs en turnos 5x2 de Lunes a Domingo.
- Tienes preferencia si:
Has trabajado en retail previamente / Sabes sobre ventas de tangibles e intangibles.

¿Qué esperas? ¡Ven y postula con nosotros!
No te olvides que debes adjuntar tu CV y responder las preguntas para comunicarnos contigo.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Kitempleo

Requisitos

Built at: 2024-12-22T11:28:09.256Z