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Empresa:

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Detalles de la oferta

Institución- Ministerio de Defensa Nacional / Dirección General de Aeronáutica Civil /- Convocatoria- Asistente de Recursos Humanos- Nº de Vacantes- 3- Área de Trabajo- Area para cumplir misión institucional- Región- RM o Regiones- Ciudad- Iquique, Calama y Antofagasta- Tipo de Vacante- Contrata- ¿Qué documentos necesito para postular?- Copia Cédula de Identidad- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley- Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiência laboral- Certificado Situación militar al día (*)- CV Formato Libre (Propio)- Simbología:_Tengo el documento requeridoNo tengo el documento requerido**Postular a la Convocatoria**Condiciones- Lugares de desempeño:1. Aeropuerto Diego Aracena, Iquique, 1 vacante, Renta Bruta: $ 1.151.903- Horario: Administrativo, lunes a jueves 08:30 a 17:30 horas y viernes 08:30 a 16:30 hrs.- 2. Aeródromo El Loa, Calama, 1 vacante, Renta Bruta: $ 1.030.328- Horario: Administrativo, lunes a jueves 08:30 a 17:30 horas y viernes 08:30 a 16:30 hrs.- 3. Aeropuerto Andrés Sabella, Antofagasta, 1 vacante, Renta Bruta: $958.710- Horario: Administrativo, lunes a jueves 08:30 a 17:30 horas y viernes 08:30 a 16:30 hrs.- Tipo de Contrato: Contrata Simple, Estamento Técnico.- Período de prueba: 3 meses, cuya prórroga estará sujeta a la evaluación de su Jefatura.**_* La renta bruta indicada acorde al Estamento Técnico grado 13 de la Escala de Remuneraciones del DFL N°1 (G) de 1997, la cual no incluye la totalidad de bonos y asignaciones que podrá recibir la persona seleccionada al momento de ingresar a la Institución._****_**Las diferencias de las rentas indicadas, están dadas por las asignaciones de las distintas localidades**._**Objetivo del cargo- Efectuar, de acuerdo a las instrucciones de la jefatura, las labores de control de asistencia y tramitación de otorgamiento de beneficios de los funcionarios de la unidad, brindando asesoría administrativa en materia de personal a las jefaturas y funcionarios, conforme a la normativa vigente.- Funciones del Cargo1. Mantener el sistema de control de asistencia diario, ingresando las solicitudes de permisos, licencias médicas, feriados, días administrativos y descansos complementarios.2. Ejecutar los procedimientos relacionados con las solicitudes de beneficios del personal.3. Mantener el control del proceso de calificaciones en cada una de sus etapas, informando a los calificadores las observaciones que se detecten.4. Subir a la bóveda digital los respaldos de las anotaciones que estampen los calificadores.5. Controlar el cumplimiento de las horas extraordinarias y descansos complementarios, elaborando las resoluciones correspondientes.6. Controlar permisos y feriados tramitados a través del sistema Informático de gestión de recursos humanos.7. Tramitar las licencias médicas del personal.8. Controlar la asistencia de alumnos en práctica profesional dentro de la unidad.9. Realizar otras labores administrativas de apoyo a la gestión que le sean encomendadas por su jefatura directa de acuerdo a su área de competencia.10. Gestionar el ingreso de pago de viático de faena al sistema de remuneraciones.Perfil de la Función- Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.- Formación Educacional**(Excluyente)**Título Técnico de Nível Superior otorgado por una institución de educación superior del Estado o reconocido por éste (no superior).Área de Formación**:Técnico Nível Superior en Recursos Humanos; Técnico Nível Superior en Administración de Empresas Mención Recursos Humanos; Técnico Nível Superior en Administración Pública;** otras denominaciones según casa de estudio.- _Especialización y/o Capacitación- (Deseables)1. Estatuto administrativo.2. SIAPER.3. Excel4. Word- Estos requisitos se deben acreditar mediante copia del certificado del curso y/o especialización y adjuntarlo en el campo _**_"Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados"_**_. No se consideran capacitaciones asignaturas de la malla de pregrado ni instancias de aprendizaje que no hayan sido objeto de evaluación (talleres, seminarios, participaciones, etc.) Al ser un requisito deseable, se sugiere subir documento en blanco en caso de no contar con capacitaciones, ya que la plataforma lo exigirá al momento de postular._Experiência sector público / sector privado**(Excluyente)**Experiência profesional mínima de 1 año en funciones afines al cargo publicado. Deseable 3 años.- _En caso de ser funcionario/a activo/a de la DGAC, debe solicitar el certificado de experiência a su precalificador/a. En caso de ser exfuncionario/a de la DGAC, puede solicitarlo al Subdepartamento Personal, Sección Ciclo Laboral, Oficina Archivo


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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