OBJETIVO:
Dar apoyo y asistencia a la coordinación del programa de innovación de la Empresa realizando tareas administrativas, de seguimiento, respuesta de consultas y de armado de documentos, entre otras tareas que le sean encomendadas.
DEBE ESTAR CAPACITADO PARA:
1. Procesar información y elaborar documentos formales solicitados por el área.
2. Atender consultas de operarios y beneficiarios del área de especialidad.
3. Realizar seguimiento de las actividades o proyectos asignados y actualizar los sistemas con la información correspondiente.
4. Apoyar en los procesos de evaluación de convocatorias a las reuniones de evaluación y seguimiento de proyectos.
5. Apoyar en la preparación de llamados a nuevos instrumentos, sistematizarlos, procesarlos y evaluar primariamente la elegibilidad de los proyectos que se asignen en su área de gestión.
6. Coordinar la elaboración de los documentos de construcción aplicables (planos, especificaciones técnicas, procedimientos, otros).
7. Realizar la interpretación de planos, especificaciones técnicas, procedimientos e instrucciones de trabajos
8. Reportar ante el jefe de la Oficina Técnica el avance de obras.
9. Ejecutar otras funciones inherentes al puesto de trabajo adjudicadas por el Jefe de Oficina Técnica.
RESPONSABILIDADES:
• Equipos y Máquinas Sí
• Materiales y Herramientas. Sí
• Métodos y Procesos Sí
• Manejo y uso de documentos. Sí
• Información Confidencial. Sí
• Contactos internos y externos. Sí
• Supervisión o dirección de personas. Sí
PERFIL DEL OCUPANTE DEL CARGO:
• Estudios Formales:
• Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Deseable estudios complementarios avanzados o experiencia laboral relacionada a las funciones del cargo en áreas de administración, gestión administrativa o afines.
Licencia de Conducir mínimo tipo B
• Experiencia laboral previa: 1 año en cargos relacionados administración
Otros conocimientos:
• Conocimientos de Logística de Operaciones.
• Conocimiento de Control de Estados de Pago
• Manejo a nivel intermedio de office
• Conocimientos de básicos de ISO 9001.
• Mapa de Santiago y alrededores.
Competencias Requeridas:
• Capacidad Física
• Adaptabilidad – flexibilidad.
• Organización – Planificación.
• Trabajo en equipo.
• Compromiso y orientación a los resultados.
• Proactividad.
• Facilidad de aprendizaje