* Descripción empresa: Ailand para su cliente, importante empresa comercializadora de maquinarias y productos para la industria en Latinoamérica.
* Misión del cargo: Coordinar compras/ventas nacionales y exteriores, manejando documentación, transporte y relación con área comercial, proveedores y clientes.
* Funciones del cargo: • Emisión y control de órdenes de compra nacionales y del exterior.
• Facturación y coordinación de despachos.
• Mantención actualizada del registro comercial de ventas.
• Control de inventario y activos fijos.
• Operaciones de comercio exterior.
• Apoyo área contabilidad.
* Requisitos: -Ingeniero en Comercio Exterior o afín -Mínimo 1 años de experiencia en Comercio Exterior -Buen manejo de excel -Inglés intermedio deseable -Manejo Softland o afín -Manejo de Normativas de Comercio Exterior * Condiciones oferta: * Beneficios: - Remuneración de mercado - Bonos anuales según desempeño hasta 3 sueldos - Bono colación $7.500 diario - Hasta 2 días de teletrabajo a la semana - Reajuste IPC anual - Buen ambiente laboral * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.