Importante empresa multinacional que presta servicios a la minería a lo largo de todo el norte de Chile, busca incorporar a su staff de trabajo permanente a un Asistente de Adquisiciones
El o la postulante será responsable de apoyar al Encargado de Compra en satisfacer las solicitudes y requerimientos (productos, materiales e insumos) de la empresa, en donde debe realizar las gestiones necesarias de compra con proveedores nacionales (cotización, negociación, desarrollo de proveedores, generación de créditos, etc.), en los plazos establecidos de acuerdo a los lineamientos establecidos por su jefatura y apegado a las normativas y procedimientos establecidos por la empresa y el Sistema de Gestión Integrado.
Dentro de sus actividades se encuentran:
1.- Creación y seguimiento de solicitudes de compra en sistema ERP
2.- Cotización y negociación con proveedores
3.- Revisión de estados de pago y servicios
4.- Investigación de necesidades de compra
5.- Apoyo en análisis y control de costos
6.- Preparación de informes de gestión y consumo
7.- Ampliación de cartera de proveedores, gestiones de crédito y nuevas alianzas comerciales
8.- Otras tareas administrativas propias del área
Tipo de Jornada: 5x2 Lunes a Jueves de 8.30 a 18.30 y Viernes de 8.30 a 17.30
Lugar de la obra o trabajo: Calama
Movilización: Sí
Colación: Sí
Beneficios por Caja: Sí
Contrato: Plazo Fijo/ Indefinido
Requisitos:
1.- Titulado(a) de Técnico en Administración de empresas o carrera similar
2.- 02 años de experiencia en procesos de abastecimiento
3.- 01 años de experiencia en empresas que prestan servicios a la minería
4.- Ideal conocimiento en ERP Flexline
5.- Residencia en la ciudad de Calama ( Excluyente)