Asistente Administrativo de Telemedicina El anuncio ha sido visto: 363 veces Interesados: 55 Somos RedSalud CCHC, la red de salud privada con mayor cobertura en el territorio nacional, ofreciendo prestaciones ambulatorias y hospitalarias a través de sus 9 Clínicas y más de 40 Centros Médicos y Clínicas Dentales, a lo largo del país, desde Arica a Punta Arenas. Brindamos una salud de calidad accesible, disponible en diferentes puntos del país y con calidez humana. En RedSalud nos encontramos en la búsqueda de un/a Asistente Administrativo de Telemedicina cuya principal misión será colaborar en todas las funciones de administración, control y revisión de procesos requeridas en Telemedicina, de acuerdo a las indicaciones de su jefatura directa, para contribuir a la continuidad operacional y una óptima experiencia de nuestros prestadores de servicio y pacientes. Principales funciones: Ejecutar el proceso de emisión de boletas de prestaciones realizadas en Telemedicina. Realizar la gestión de las solicitudes de pacientes de devolución y documentos tributarios. Responder a los requerimientos de pacientes según las tareas asignadas por su jefatura. Ejecutar y controlar la distribución de tens, de acuerdo a la agenda disponible de los profesionales del área. Notificar, mediante la creación de tickets, las incidencias asociadas al proceso de emisión de boletas. ¿Qué buscamos? Título o Carrera: Enseñanza Media Completa Conocimientos requeridos: deseables conocimientos en contabilidad, Office o similar, digitación y manejo de cajas. Experiencia requerida: 1 año en cargos similares. En RedSalud CChC fomentamos la inclusión y deseamos trabajar con los mejores talentos para que se sumen al desafío de transformar la salud en Chile. Es por esto que esta posición se publica en el marco de la Ley de Inclusión Laboral N° 21.015, que incentiva la inclusión de personas en situación de discapacidad al mundo laboral. ¡Postula con nosotros!#J-18808-Ljbffr