Sea en el área de movilidad, tecnología industrial, bienes de consumo, energía y tecnología para la construcción o en el desarrollo de nuevos modelos de negocio, Bosch contribuye de manera importante en el mejoramiento de la calidad de vida de esta generación y de las que vendrán. Esto solo es posible con una red global de más de 410 mil colaboradores altamente comprometidos, con líderes que día a día rompen nuevos esquemas técnicos. Entonces por qué no unirse a nosotros y transformar el futuro? ¡Hagámoslo posible!
Responsabilidades:Seguimiento y control de los indicadores del área de servicio.Auditorías y entrenamientos a los servicios técnicos autorizados.Mapear los procesos actuales, adaptarlos y actualizarlos de acuerdo con la necesidad.Diseñar y preparar nuevos protocolos, check list, reportes y procesos administrativos y de atención al cliente.Soportar el Call Center y los Servicios Técnicos Autorizados en la implementación de los procesos administrativos y de atención al cliente.Soporte a clientes en casos complejos y respectivo seguimiento.Mapear necesidades de los clientes y proponer mejoras.Análisis y comunicación del funcionamiento, instalación y uso de los productos.Creación y mantención de bases de datos internos con información técnica de productos.Garantizar stock de repuestos en las varias regiones del país.Definir y ejecutar estrategias de ventas de repuestos a nivel nacional.Soporte y seguimiento de los proyectos de digitalización del área de servicio al cliente.Creación de nuevos reportes usando los datos existentes y propuesta de nuevos indicadores (recopilar comentarios y opiniones de clientes y compartirlos con nuestros equipos de productos, ventas y marketing).Requisitos:Ingeniería industrial, mecánica, eléctrica o afines.Conocimientos de Microsoft Office y herramientas de análisis de datos (Power BI).Inglés intermedio (B1-B2).Idealmente experiencia mínima de dos años en servicio técnico al cliente.Buena capacidad de organización, comunicación y presentación.Experiencia en atención digital, como en marketplace por ejemplo.Conocimiento de KPI's de servicio al cliente.Persona creativa y con ganas de aportar nuevas ideas.Preferentemente con conocimientos en e-commerce o haber trabajado en una empresa con estrategia de venta digital desarrollada.Puesto para comenzar a trabajar el 03 de Marzo del 2025. Trabajo híbrido 3 días en oficina y 2 en home office.
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