Analista De Gestión Comercial

Analista De Gestión Comercial
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Te invitamos a construir juntos respuestas creativas para tiempos desafiantes, en una sociedad que se transforma a velocidades inimaginables.
El rol tiene como objetivo, impulsar,  gestionar, monitorear y analizar acciones  para comercialización de servicios de Empresas Sura para clientes, no clientes , aliados, gremios e internamente con canales y capacidades de la compañía, para lograr potenciar la generacion de ingresos nuevos  para la compañía, alineadas a las necesidades de las empresas, cumpliendo las metas definidas para el cargo y contribuyendo al logro de los resultados de la compañía.
Tus principales desafios serán:  - Diseñar, implementar y monitorear el modelo de comercialización  de servicios de cara a la generación de  prospectos y ventas  (provenientes de sitio web, aliados, pólizas o talleres de empresas Sura) para lograr contar con un modelo de gestion comercial que optimice la experiencia del cliente y los resultados comerciales del área, aumentando la tasa de cierre de los prospectos.
- Analizar e identificar oportunidades comerciales de los participantes de Empresas Sura, clientes o aliados, para lograr contar con informacion oportuna para la toma de decisiones sobre potenciales campañas comerciales (venta nueva, cross y up selling, etc) por distintos medios.
- Coordinar y monitorear la ejecución y resultados de las campañas comerciales implementadas con el equipo de Marketing en distintos medios para los participantes de Empresa Sura, para lograr que las campañas cumplan con los resultados esperados, identificando posibles desviaciones y tomando acciones correctivas para futuras campañas.
- Elaborar y analizar informacion  de métricas para evaluar el rendimiento de los servicios.
Esto incluye el seguimiento de ventas, la rentabilidad y la satisfacción de los clientes para lograr mantener información actualizada, identificando mejoras y permitiendo la oportuna toma de decisiones.
- Mantener y fortalecer las relaciones con los clientes clave.
Esto implica comprender sus necesidades, anticipar problemas y garantizar la satisfacción del cliente.
- Mantenerse informado sobre las tendencias del mercado, la competencia y las oportunidades.
- Actual como punto de contacto principal para las servicios  asignadas , asegurando una comunicación fluida y efectiva


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Analista De Gestión Comercial
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