* Descripción empresa: En IKEA nos dirigimos hacia una sola visión; el brindar un mejor día a día para la mayoría de las personas.
A través de nuestros productos de amoblamiento y decoración queremos hacer de tu casa un hogar; con productos sustentables, estéticos y de bajo costo, llevando nuestras tiendas a más de 50 países en la actualidad.
¿Sabías que empezamos en 1943 como un pequeño negocio en Suecia rural?
Hemos dado grandes pasos desde eso para llegar hoy a Latinoamérica, y continuar con una gran misión; ser una marca global que inspire y le permita a millones de personas acceder al hogar de sus sueños.
Nos llena de orgullo ser una compañía guiada por sus valores, construida por su gente, y en donde trabajamos unidos para hacer una diferencia para el planeta y las comunidades que nos rodean.
¿CREES EN UN MUNDO DONDE TU TRABAJO PUEDE SER MÁS QUE UN TRABAJO?
NOSOTROS SÍ.
* Misión del cargo: Controlar las operaciones que afectan el Kardex para asegurar la calidad del inventario de la UB generando los análisis de cada evento * Funciones del cargo: 1.
Controla los procesos operacionales que implican movimientos de existencias (recepción, TT, recovery, click &collect ,etc) 2.
Revisa diariamente eventos de inventarios programados controlando la correcta ejecución de estos y reconteos de diferencias 3.
Analiza diariamente los ajustes de Kardex (inventarios, hurtos, deterioro, TT, etc).
4.
Elabora planes de acción frente a las causas de diferencias de Kardex 5.
Asesorar y direccionar la creación de eventos de inventarios diarios considerando distintos criterios según el UB.
6.
Gestiona la búsqueda y formalización de aclaración de Kardex con CD de diferencias detectadas 7.
Analiza y controla la ocurrencia de movimientos sistémicos generados por los distintos canales de salida e ingreso de productos (ventas por todos los canales, recepción,tales como MPU, POS (SR), Cajas, ECOPOS, devoluciones CD, write-off, AS-IS.)
8.
Auditar asignación de descuentos según tabulación de productos vendidos en zona de oportunidades.
9.
Audita en detalle la recepción de productos transportados desde CD y entre tiendas cuando la situación lo amerite.
10.
Controla la existencia y transporte de los activos fijos asignados a la UB 11.
Elabora y analiza informes de resultados de inventarios 12.
Participa activamente en la preparación, durante y post inventario general, 13.
Liderar con el ejemplo actuando como un modelo a seguir de los valores de IKEA, ser responsable de desarrollar e implementar nuestra cultura y actuar como promotor del área de Safety & Security.
14.
Liderar y trabajar estrechamente con colegas de IKSO e IKEA para fortalecer y contribuir al crecimiento del área de Safety & Security y al conocimiento específico en asuntos relacionados para los empleados.
15.
Detectar, evaluar, controlar y levantare riesgos asociados a falta de cumplimiento de procesos que afecten la correcta cuadratura del Kardex Esta oferta está dentro el marco de la ley 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad.
* Requisitos: -Experiencia en Logística -Experiencia Retail -Experiencia Inventario * Condiciones oferta: * Beneficios: - Bonos y aguinaldos - Seguros complementarios - Días administrativos - Posibilidad de capacitación y crecimiento - Asignación de colación - Y muchos otros!
* Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.