Nisum es una empresa global líder en comercio digital con sede en California, que ofrece servicios que abarcan estrategia y transformación digital, análisis y conocimientos, blockchain, agilidad empresarial y desarrollo de software personalizado.
Fundada en el año 2000 con el lema centrado en el cliente " Construyendo el Éxito Juntos® " , Nisum ha crecido a más de 1,800 profesionales en los Estados Unidos, Chile, Colombia, India, Pakistán y Canadá.Asesor preferido de las principales marcas Fortune 500, Nisum permite a sus clientes lograr un crecimiento empresarial directo mediante la construcción de la tecnología avanzada que necesitan para llegar a los clientes finales en el mundo de hoy, con experiencias inmersivas y sin interrupciones a través de canales digitales y físicos.¿Qué desafíos te esperan como Analista de Administración de Personal Jr?Estarás a cargo de gestionar tareas de administración de personal orientadas a mantener actualizados los registros de los empleados, desde el momento del ingreso (nacional e internacional) hasta su salida, con el objetivo de proporcionar la información necesaria para la toma de decisiones de distintas áreas de las empresas, cumpliendo la normativa vigente tanto interna como de los organismos de control.
Principales funciones: - Solicitar y administrar la información de nuevos ingresos.
- Emisión de contratos, anexos de contrato, certificados, otros.
- Realizar control de documentos firmados.
- Realizar tramitación de visas para trabajadores extranjeros.
- Administrar beneficios tales como Sodexo, Seguro complementario de salud, entre otros beneficios que pudieran agregarse.
- Desempeñarse como back up en el proceso de liquidación de sueldos Responsabilidades: - Realizar carga, dar de alta y baja, y realizar control sobre los beneficios empresa tales como Pluxee, seguro complementario y otros que pudieran existir.
- Gestionar documentación de ingreso de personal y de personal vigente.
- Elaborar contratos, anexos de contrato, certificaciones entre otros.
- Gestionar proceso de visas del personal extranjero que ingrese a la empresa y apoyar al personal vigente en la obtención de sus documentos.
- Atender a los /as colaboradores que requieren información, certificados y asesoría.
- Elaborar informes de gestión solicitados por clientes internos y externos.
- Seguir los procedimientos establecidos al interior de la empresa.
Para tener éxito en este rol esperamos que cuentes con los siguientes conocimientos y experiencia: - Debes residir en Santiago de Chile y estar dispuesto a ir al menos 1 vez a la semana a la oficina.- Egresado de las carreras de técnico en recursos humanos, ingeniero en recursos humanos, psicólogo o afines.
- Al menos 1 año de experiencia en cargos similares - Inglés Intermedio/Avanzado - Experiencia con sistema BUK o afines- Manejo avanzado de Excel ¿Qué te ofrecemos?- Pertenecer a una empresa internacional y multicultural que apoya la diversidad.- Formar parte de proyectos internacionales con presencia en Norteamérica, Pakistán, India y Latam.- Entorno de trabajo con amplia experiencia en trabajo remoto y distribuido, usando metodologías ágiles.- Cultura de constante aprendizaje y desarrollo en tecnologías actuales.- Ambiente agradable y colaborativo, con foco en el trabajo en equipo.- Acceso a plataformas de aprendizaje, certificaciones Google Cloud, Databricks, Tech Talks, etc.- Formar parte de diversas iniciativas y participación continua en actividades internas y externas de innovación, hackathon, tecnología, agilidad, charlas, webinars, bienestar y cultura con posibilidades no solo de participar sino de ser expositor.- Además, al residir en Chile podrás acceder a los beneficios que entrega nuestro centro.Para que tengas en cuenta :)Este puesto es full time.Nisum es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y estamos orgullosos de nuestros esfuerzos continuos para promover la diversidad y la inclusión en el lugar de trabajo.