Analista Comercial

Detalles de la oferta

* Descripción empresa: La historia de Colgram parte con la fundación de la Marca Colloky en 1974, por la familia Lührs, Colloky, marca de origen italiano, se ha convertido en el verdadero especialista en bebés y niños.
Hoy en día desarrolla y administra marcas de vestuario y calzado: Colloky y Opaline.
Cuenta con casi 100 tiendas en Chile y 14 en Perú, además de exportaciones a países de latinoamérica.
* Misión del cargo: Monitorear, controlar y analizar los KPIs de venta de canales de multitiendas y exportación, generando informes y reportes.
* Funciones del cargo: 1.
Generar las metas y KPIs de multitienda junto al jefe(a) de Análisis y productividad de Canales Físicos de acuerdo con la data histórica y al plan comercial definido con el fin de asegurar la rentabilidad del negocio.
2.
Monitorear y Controlar los KPIs de venta de las multitiendas para generar reportes que den cuenta del avance de su cumplimiento.
3.
Analizar los KPIs y resultados de multitienda, para identificar patrones, comportamientos o brechas que permitan planificar acciones concretas que incidan en los resultados y contribuyan al cumplimiento del plan de venta.
4.
Apoyar en la generación de informes de indicadores de venta periódicamente que resuman hallazgos claves y propuestas de acción con el fin de contribuir al cumplimiento del plan de venta.
5.
Proveer información a las distintas áreas de la empresa, sobre indicadores e informes de venta de acuerdo con las necesidades y solicitudes generadas.
6.
Brindar información a las multitiendas del seguimiento de sus KPIs de venta generando en conjunto planes de acción a implementar para el logro de los objetivos comerciales.
7.
Capacitar a las multitiendas, respecto de KPIs para contribuir al cumplimiento de estos.
8.
Realizar benchmark del rubro y mercado infantil con el fin monitorear a los competidores reales y potenciales de la compañía y analizar el rol que cada uno desempeña en la industria.
9.
Proponer nuevas iniciativas que contribuyan a generar valor agregado a la Gerencia de Canales Físicos y por consiguiente a la compañía y sus puntos de venta.
10.
Apoyar en todo lo solicitado por su jefatura y que contribuya al cumplimiento de los objetivos del área.
* Requisitos: -+ Educación Técnica-Universitaria -Administración de empresas - Ingeniero comercial - Ingeniero en Marketing -Experiencia mínima de 1 año en análisis de datos y KPI´s Retail * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Se Buscan Especialistas En Marketing | Marketing De Redes Sociales

Se necesita a un Especialista en Marketing para atender a clientes que necesitan de su servicio. El pago es por contrato de prestación de servicios o por cli...


2X3 - Santiago

Publicado a month ago

Experta/O En Prevención De Riesgos Sernageomin A

Enaex es una empresa filial del grupo Sigdo Koppers. Cuenta con 103 años de experiencia y trayectoria en el mercado de explosivos. Ha logrado establecerse co...


Santiago

Publicado a month ago

Analista Marketing B2B Pleno.

Descripción del empleo •    Manejo de estrategias de marketing Digital B2B. •    Experiencia de usuario y gestión de relacionamiento con cliente (CRM). •    ...


Bosch Group - Santiago

Publicado a month ago

Analista Marketing B2B Pleno.

Descripción de la empresaSea en el área de movilidad, tecnología industrial, bienes de consumo, energía y tecnología para la construcción o en el desarollo d...


Bosch - Santiago

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-04T08:18:43.848Z