Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Reemplazo Asistente Tjmj, Ji Santa Teresa De La Florida, Comuna La Florida, Rmso.

* Descripción empresa: CON 33 AÑOS DE EXPERIENCIA, INTEGRA CUENTA CON MÁS DE 1.200 SALAS CUNA Y JARDINES INFANTILES EN TODO CHILE, DONDE MÁS DE 81 MIL NIÑOS ...


Desde Fundación Integra - Santiago

Publicado a month ago

1775250_Administrador De Contrato

Descripción del empleoLiderar y controlar las acciones de planificación, coordinación y ejecución de los Servicios, promoviendo en su relación con las partes...


Desde Sgs - Santiago

Publicado a month ago

Desarrollador Frontend

Job description Buscamos consultores dinámicos para hacer crecer nuestro equipo de Sistemas de Información y Digital en Santiago de Chile. Tu experiencia, co...


Desde Amaris Consulting - Santiago

Publicado a month ago

Analista Administracion De Ventas Pl.

Descripción del empleo Soporte área comercial: Reportes, procesos internos (creación clientes y proveedores, modificación condiciones comerciales, carga de p...


Desde Bosch Group - Santiago

Publicado a month ago

Analista Administracion De Ventas Pl.

Analista Administracion De Ventas Pl.
Empresa:

Bosch


Detalles de la oferta

Descripción de la empresaSea en el área de movilidad, tecnología industrial, bienes de consumo, energía y tecnología para la construcción o en el desarollo de nuevos modelos de negocio, Bosch contribuye de manera importante en el mejoramiento de la calidad de vida de esta generación y de las que vendrán.
Esto solo es posible con una red global de más de 410 mil colaboradores altamente comprometidos, con líderes que día a día rompen nuevos esquemas técnicos.
Entonces por qué no unirse a nosotros y transformar el futuro?
¡Hagámoslo posible!Descripción del empleoSoporte área comercial: Reportes, procesos internos (creación clientes y proveedores,modificación condiciones comerciales, carga de precios y promociones en SAP, etc.
)apoyo en proyectos de implementación de mejoras de procesos internos (fase de pruebas e implementación), etc.Análisis, coordinación y mejoras de procesos (logística, E-commerce, expedición de pedidos,control y mitigacion de procesos comerciales, reclamos, procesos de certificación, procesos auditoría, etc.
).Focal point para el área de auditoría regional con los procesos del departamento.Control de pago de terceros, según presupuestos de la división.RequisitosIdeal al menos 2 años de experiencia en área de Servicio al cliente o puesto afín.Manejo nivel intermedio de Office (excel), SAP módulo SD.
Deseable manejo idioma portugués, inglés.Trabajo bajo presión, proactividad, tolerancia a la frustración, comunicación efectiva, compromiso,buenas relaciones interpersonales, autonomía, honestidad, responsabilidad, servicio al clienteManejo nivel intermedio de Office (excel), SAP módulo SD.Deseable conocimiento en PBIDeseable manejo idioma portugués, inglésInformación adicionalTrabajo semipresencial: algunos días en oficina y algunos días desde Home Office.Indicar pretensiones de renta.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Analista Administracion De Ventas Pl.
Empresa:

Bosch


Built at: 2024-09-22T07:38:43.183Z