Agente Servicio Al Cliente - Reservas

Agente Servicio Al Cliente - Reservas
Empresa:

Mandarin Oriental Hotel Group Limited


Detalles de la oferta

Es la misión y la intención de este puesto que el titular ofrezca asesoramiento personalizado a todos los clientes tomando de sus preferencias y solicitudes especiales. Recomendando estadías en Suites y ayudándoles a elegir las habitaciones y servicios que mejor se adapten a sus necesidades. Sabrá reconocer a los huéspedes repetitivos y a los miembros del programa Fans of MO centrándose en deleitar a nuestros huéspedes y crear una Experiencia de Mandarin Oriental.

Alcance de la Posición Asistir al Sub-Gerente de Reservas&Revenue y asegurar el correcto funcionamiento del Departamento de Reservas entregando un servicio consistente, alineado con los pilares de Mandarin Oriental y los estándares LQE.

Estructura Organizacional El Agente de Reservas es supervisado por el Sub-Gerente de Reservas&Revenue quién, a su vez, reporta al Director de Revenue.

Deberes y Responsabilidades Gestionar las solicitudes de reservas que lleguen en forma telefónica o a través de correo electrónico cumpliendo con los estándares del programa de Experiencia de Calidad Legendaria (LQE) establecidos por Mandarin Oriental. Cumplir con los procedimientos y políticas internas al administrar el ingreso de reservas individuales y grupales, revisando los reportes de auditoría y tomando acciones en base la revisión diaria. Revisar minuciosamente las reservas por llegar asegurando que los aspectos relevantes estén completos: perfil de los huéspedes actualizado, forma de pago correspondiente, estado de prepagos, comentarios relevantes, horarios de llegada, etc. Prospectar semanalmente el listado de reservas identificando a los huéspedes VIP y estableciendo un cronograma de contacto para obtener más información acerca de sus preferencias, solicitudes especiales, horarios estimados de llegada y necesidad de transporte desde y hacia el aeropuerto. Verificar periódicamente reportes de falla de integración de reservas en las distintas plataformas disponibles. Revisar diariamente los portales para gestionar solicitudes especiales, responder mensajes, revisar reservas, cancelaciones y cambios de estado de reservas. Administrar los cierres y apertura de inventario en los diversos portales de tour operadores. Alinearse con la estrategia comercial del hotel buscando alcanzar los objetivos establecidos. Atender solicitudes de reservas para los restaurantes disponibles en el hotel. Gestionar reservas para tratamientos de Spa.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Agente Servicio Al Cliente - Reservas
Empresa:

Mandarin Oriental Hotel Group Limited


Mecánico Junior

Importante empresa Farmacéutica y de Consumo Masivo con 3 sucursales y/o Plantas productivas en la comuna de Cerrillos, requiere para el área de Mantención u...


Santiago

Publicado a month ago

(2024) Agentes Aseguradora (Zona Central)

Compañía Chilena de Seguros Generales, Seguros de Vida y otros tipos de Seguros, requiere seleccionar para su equipo, Región del BíoBío, Agentes Comerciales ...


Santiago

Publicado a month ago

Coordinador Logistico - Renca Lunes a Viernes 40hrs

Buscamos un Coordinador Logistico su tarea es supervisar y optimizar las operaciones diarias . Este rol es esencial para asegurar el flujo adecuado de produc...


Santiago

Publicado a month ago

Ingeniero/A Planificador

Enaex es una empresa filial del grupo Sigdo Koppers. Cuenta con 103 años de experiencia y trayectoria en el mercado de explosivos. Ha logrado establecerse co...


Santiago

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-27T17:23:06.423Z