Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiencia de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas cercanas, aportando al desarrollo de tu negocio y la sociedad. Buscamos personas que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en sus resultados.
Descripción Funciones del Cargo:
Buscamos personas como tú, para apoyarnos en nuestros servicio de atención al cliente, con entusiasmo, que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en los resultados.
Condiciones del trabajo
44 horas en turnos de lunes a viernes entre 09:00 a 21:00
Renta $521.000 líquidos.
La modalidad de trabajo será hibrida debiendo asistir al menos dos veces por semana a nuestras dependencias ubicadas en Ciudad Empresarial Huechuraba.
Beneficios
Ser parte de una reconocida empresa de telecomunicaciones, estable y con buen ambiente laboral.
Posibilidad de crecimiento y desarrollo laboral.
Beneficios y Convenios de CCAF Los Andes
Afiliación a ACHS con cobertura accidentes de trabajo.
Actividades extra-laborales como concursos y premios a través de redes sociales.
Requisitos
- Mayor de 18 años.
- Enseñanza media completa.
- Deseable experiencia en atención al cliente presencial o call center (6 meses).
Nuestro Candidato Ideal:
* Mayor de 18 años.
* Enseñanza media completa.
* Deseable experiencia en atención al cliente presencial o call center (6 meses).
Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad.
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu email
3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.