Administrativo - Ciudad De Antofagasta

Detalles de la oferta

Aguas Antofagasta requiere Administrativo para trabajar en ciudad de AntofagastaCondiciones:1. Renta líquida: $. Jornada Laboral: lunes a jueves 8:00 a 17:45 y viernes 8:00 a 13:00 hrs.3.Modalidad de trabajo: Presencial4. Beneficio: Alimentación de forma gratuita en casino corporativo de la empresa.5.Tipo de contrato: Contrato bajo régimen transitorio. Proyecto 3 meses.6. Lugar de trabajo: Antofagasta 7. Funciones:-Participar activamente en la toma física de inventarios, ya sean parciales o totales, para garantizar la correcta identificación y registro de los activos corporativos.-Registrar y actualizar la información de los activos en los sistemas correspondientes.-Brindar soporte a las áreas de la organización que lo requieran en términos de control de inventarios.-Preparar y presentar informes periódicos sobre el estado del inventario y activos, reportando discrepancias, activos dañados o perdidos, y cualquier otra información relevante para la toma de decisiones.-Asistir en actividades administrativas o de gestión que requieran el manejo de información sobre activos.-Cumplir con las normas de seguridad vigentes para evitar accidentes o incidentes durante el proceso de levantamiento de inventarios.-Informar de cualquier riesgo o condición insegura en el lugar de trabajo.-Informar a los responsables sobre las discrepancias encontradas entre el inventario físico y el sistema de gestión de activos.- Entre otras labores inherentes al cargo.8. Requisitos:- Contar con 1 año de experiencia en labores similares- Ser Técnico Nivel Medio en administración o carrera similar.- Idealmente poseer Licencia Clase B.-Residir en Antofagasta.- Idealmente conocimientos en Gestión y adquisición de materiales. Almacenamiento de materiales. Despacho o distribución de materiales. Control de inventario.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico1 año de experienciaPalabras clave: administrative, cdmx, dfAguas Antofagasta requiere Administrativo para trabajar en ciudad de AntofagastaCondiciones:1. Renta líquida: $. Jornada Laboral: lunes a jueves 8:00 a 17:45 y viernes 8:00 a 13:00 hrs.3.Modalidad de trabajo: Presencial4. Beneficio: Alimentación de forma gratuita en casino corporativo de la empresa.5.Tipo de contrato: Contrato bajo régimen transitorio. Proyecto 3 meses.6. Lugar de trabajo: Antofagasta 7. Funciones:-Participar activamente en la toma física de inventarios, ya sean parciales o totales, para garantizar la correcta identificación y registro de los activos corporativos.-Registrar y actualizar la información de los activos en los sistemas correspondientes.-Brindar soporte a las áreas de la organización que lo requieran en términos de control de inventarios.-Preparar y presentar informes periódicos sobre el estado del inventario y activos, reportando discrepancias, activos dañados o perdidos, y cualquier otra información relevante para la toma de decisiones.-Asistir en actividades administrativas o de gestión que requieran el manejo de información sobre activos.-Cumplir con las normas de seguridad vigentes para evitar accidentes o incidentes durante el proceso de levantamiento de inventarios.-Informar de cualquier riesgo o condición insegura en el lugar de trabajo.-Informar a los responsables sobre las discrepancias encontradas entre el inventario físico y el sistema de gestión de activos.- Entre otras labores inherentes al cargo.8. Requisitos:- Contar con 1 año de experiencia en labores similares- Ser Técnico Nivel Medio en administración o carrera similar.- Idealmente poseer Licencia Clase B.-Residir en Antofagasta.- Idealmente conocimientos en Gestión y adquisición de materiales. Almacenamiento de materiales. Despacho o distribución de materiales. Control de inventario.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico1 año de experienciaPalabras clave: administrative, cdmx, df

Salario: 635000 PEN/MONTH.
Nunca envíes tu información personal
(DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago
para solicitar un empleo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Trabajos

Requisitos

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