Administrative Services Lead: Esta persona estará proporcionando apoyo secretarial/administrativo a todas las áreas y niveles de la organización usando una serie de aplicaciones de software para empresas.
Funciones:Coordinar procesos de compra de Hardware e insumos de abastecimiento para el SDC.Administrar de modo mensual inventario de materiales e impulsar mejoras del mismo de acuerdo al crecimiento del centro.Gestionar la organización de eventos alineados a proyectos del centro (modo mensual, trimestral y anual)Dar seguimiento y control con relación al correcto desarrollo de las iniciativas del Centro.Coordinar y ejecutar logística para la realización de entrenamientos e indicciones para nuevos ingresos.Mantener control y seguimiento en cuanto al Headcount y puestos de trabajo del Centro. (Reportar a US modo mensual)Gestionar y cuidar que los gastos del Intercompany 2330 estén correctamente distribuidos / Coordinar reuniones mensuales con finanzas.Proyectar e implementar mejoras en cuanto al plan de depreciación de equipos para el centro.Mantener control en la carga de órdenes de compra, cuidando el presupuesto asignado.Gestionar cotizaciones de servicios generales y beneficios para el centro.Coordinar los pagos y mantener el control de los procesos administrativos alineados entre EFX y las consultoras que prestan servicios al SDC.Administración de Onboarding y actualizaciones de la página interna para el centro: Confluence.Mantener y actualizar los datos universitarios de los miembros del centro de cara a garantizar el contacto entre las universidades y HR.Mantener seguimiento de las vacantes abiertas del centro y gestionar el proceso de contratación con HR.Requerimientos:10 años de experiencia desarrollando funciones similaresNivel intermedio de ExcelNivel intermedio de OracleExperiencia en Concur deseableNivel de ingles intermedio deseablePersona colaborativa y proactiva
Primary Location:
CHL-Santiago-Technology-Center
Function:
Function - Administrative Services
Schedule:
Full time