Administrador De Tienda

Detalles de la oferta

Importante empresa del sector industrial se encuentra en búsqueda de un(a): Administrador de Tienda

Funciones:
- Desarrollar y mantener relaciones sólidas con los clientes.
- Ejecutar tareas para el funcionamiento eficiente del establecimiento.
- Identificar y visitar clientes potenciales.
- Garantizar la disponibilidad de productos y ofrecer un servicio integral a los clientes.
- Realizar labores administrativas relacionadas con pedidos.

Requisitos:
- Nivel técnico o superior administración de empresas o similar.
- Experiencia mínima 2 años en Retail o similar
- Excel nivel medio, digitación nivel medio,
- Deseable Manejo SAP- CRM
- Deseable conocimiento en pinturas


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Chiletrabajos

Requisitos

Guardia De Seguridad- La Polar La Serena

Grupo Safeteck necesita Guardia de Seguridad VARON CON OS10 para LA POLAR LA SERENA, ubicado en GREGORIO CORDOVEZ 575, LA SERENA ROTATIVO -JORNADA 6X2 : LU...


Elqui

Publicado 13 days ago

Asesor Comercial

Si eres ingeniero comercial o tienes estudios en carreras a fin y estás buscando la mejor oportunidad de trabajo Sportlife es lo que necesitas. * Trabajo for...


Elqui

Publicado 3 days ago

Practicante Administracion

En nuestra empresa estamos en busca de talentosos Ingenieros o Técnicos en Administración de Empresas para unirse a nuestro unidad de negocio de Generación, ...


Santiago

Publicado a month ago

Operador (A) De Camaras De Vigilancia

Requisitos: Enseñanza media completa. curso de operador de cctv Experiencia en cargo similar o en el área de seguridad. Personas que necesiten estabilidad l...


Empresa Inmobiliaria - Iquique

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-29T21:35:42.193Z