* Descripción empresa: Somos una empresa líder en el rubro de la construcción con más de 40 años de trayectoria.
Estamos presente a lo largo de todo Chile, y también con presencia internacional, contando con más de 7.000 colaboradores.
Estamos presentes en las obras más importantes del país, tanto en el ámbito público como privado, construyendo con foco en la innovación y con una constante preocupación en las personas.
* Funciones del cargo: En Echeverría Izquierdo nos encontramos en búsqueda de nuestro/a Administrador/a de Contrato II Región, quien será responsable de liderar toda la planificación del servicio, para cada uno de sus distintos ámbitos (Coordinación, supervisión y ejecución del servicio, aseguramiento de la calidad, de seguridad, de medio ambiente y de las relaciones laborales).
Funciones Principales: 1.
Cumplir ante el mandante los compromisos del servicio contratado, y obteniendo los resultados de las metas comprometidas.
2.
Gestionar los KPIs y estándares del Servicio.
3.
Estar disponible para solucionar impases que afecten la continuidad operacional del servicio.
* Requisitos: -Titulados/as de Ingeniería Civil/Cualquier especialidad -8 años de experiencia laboral y al menos 4 como Administrador/a de Contrato, * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.