Administrador(A) De Contrato, Aseo Hotelería - Minería

Detalles de la oferta

Sodexo, una empresa líder en servicios de calidad de vida, está en búsqueda de un nuevo(a) integrante para unirse a nuestro equipo en Sodexo Chile como Administrador(a) de contratos para servicios de Aseo y Hojería para nuestro sitio minero ubicado en la IV región de Coquimbo bajo un turno 7x7. Si eres organizado/a y disfrutas trabajar con equipos de alto rendimiento, ¡esta oportunidad es para ti! Descripción del puesto Como Administrador/a de contrato, serás responsable de conducir y controlar las actividades operacionales, los equipos a cargo y la relación con los clientes asignados, para garantizar la entrega de los servicios involucrados en la continuidad operacional, asegurando el logro de los objetivos económicos y financieros, y aquellos relacionados a las políticas y procedimientos, así como el impacto de la imagen corporativa. Responsabilidades: Colaborar en la preparación del presupuesto del sitio o servicio asignado, controlando además su ejecución. Conducir y controlar las distintas actividades de la operación en el sitio o servicio asignado. Conducir y desarrollar los equipos de personas a su cargo, colaborando en todo el ciclo de vida laboral. Verificar el cumplimiento de las buenas prácticas en la elaboración y distribución de las preparaciones producidas en el sitio. Mantener un ambiente de trabajo seguro. Cumplir con las regulaciones de salud y seguridad establecidas por la empresa y las autoridades competentes. Requisitos: Experiencia previa comprobada como administrador de contrato o una posición similar en la industria. Contar con título nivel superior en Administración de empresas, Hojería o carrera afín. Al menos 3 años de experiencia en el cargo solicitado. Conocimientos sólidos dirigiendo equipos de personas y administración de presupuestos. Capacidad para liderar y motivar equipos de trabajo. Excelentes habilidades de organización y atención al detalle. Disponibilidad para trabajar en sistema de turnos. Salud compatible al cargo. Ofrecemos: Oportunidad de formar parte de una empresa líder en su rubro y con presencia a nivel nacional. Desarrollo profesional y posibilidades de crecimiento dentro de la organización. Trabajo bajo sistema de turnos rotativos 10x10. Si cumples con todos estos requisitos y crees que tienes lo necesario para ser nuestro próximo Administrador/a de contratos en Sodexo Chile, ¡te invitamos a postular, únete a nuestro equipo y ayúdanos a brindar a nuestros clientes una experiencia única y de calidad superior! En Sodexo Chile valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades. Todas las postulaciones serán consideradas sin distinción de género, edad, religión, orientación sexual, discapacidad, nacionalidad u origen étnico. Esta oferta se enmarca bajo Ley No 21.015. Salario: /. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Encargada/O De Admisión Y Rrss Colegio Santa María De Lo Cañas

Encargada/o de Admisión y RRSS Colegio Santa María de lo Cañas (Proceso cerrado) Objetivo: Liderar el proceso de admisión en relación con el proyecto educati...


Bdt Consultores - Elqui

Publicado a month ago

Asistente De Hotel 20 Hrs

Coordinar, preparar y registrar las llegadas y las salidas de los huéspedes del hotel, informando acerca de todos los beneficios de su estadía. Coordinar, ...


Casino De La Bahía S.A - Elqui

Publicado a month ago

Asistente(A) De Pub - Mineria

Sodexo Chile está en búsqueda de un Asistente(a) de Pub - Kiosko para formar parte de nuestro equipo. Si eres un(a) profesional comprometido(a) y dinámico(a)...


Sodexo Chile - Elqui

Publicado a month ago

Subjefe de Local Happyland Mall Vivo Coquimbo

Somos la cadena de centros de entretención familiar líder en Latinoamérica, con más de 25 años de experiencia y locales ubicados en los principales centros c...


Elqui

Publicado 24 days ago

Built at: 2024-12-18T08:42:46.386Z