Account Manager (Chile) Nb6832

Detalles de la oferta

Nisum es una empresa global líder en comercio digital con sede en California, que ofrece servicios que abarcan estrategia y transformación digital, análisis y conocimientos, blockchain, agilidad empresarial y desarrollo de software personalizado. Fundada en el año 2000 con el lema centrado en el cliente "Construyendo el Éxito Juntos", Nisum ha crecido a más de 1,800 profesionales en los Estados Unidos, Chile, Colombia, India, Pakistán y Canadá. Asesor preferido de las principales marcas Fortune 500, Nisum permite a sus clientes lograr un crecimiento empresarial directo mediante la construcción de la tecnología avanzada que necesitan para llegar a los clientes finales en el mundo de hoy, con experiencias inmersivas y sin interrupciones a través de canales digitales y físicos. Actualmente nos encontramos en búsqueda de un Account Manager para unirse a nuestro equipo de Nisum Chile. Responsabilidades del Account Manager Liderar la gestión de cuentas de nuestros clientes actuales, enfocándote en la renovación de contratos, up-selling y cross-selling. Expandir las relaciones con las áreas existentes y abrir oportunidades en nuevas gerencias. Liderar la estrategia de generación de leads para los clientes actuales de la compañía, con disponibilidad para asistir a reuniones presenciales y un enfoque en concretar nuevas ventas. Monitorear los KPI y trabajar activamente para alcanzar las metas comerciales del área de Delivery. Supervisar la estandarización, documentación y almacenamiento de los procesos y reportes generados por el equipo comercial para los clientes actuales. Asegurar la actualización continua de los reportes, métricas e indicadores clave relacionados con ventas y servicio, y alertar sobre cualquier desviación respecto a las metas. Planificar y coordinar reuniones de seguimiento de servicios para garantizar la satisfacción del cliente. Supervisar los procesos de facturación en las plataformas y herramientas de la empresa, manteniendo las cobranzas al día. Mantener actualizadas las plataformas de gestión de ventas y relaciones, tales como Salesforce, Red Gestión, entre otros, de manera oportuna y precisa. ¿Cuáles serán tus principales responsabilidades como Account Manager? Liderar al equipo comercial de clientes actuales mediante una comunicación efectiva, demostrando empatía e interés tanto por los colaboradores como por los clientes de la compañía. Cumplir con el presupuesto y las metas de renovación y crecimiento establecidas para el equipo de clientes actuales. Establecer relaciones sólidas y estables con los clientes de la compañía, aplicando habilidades de negociación avanzadas, escucha activa y excelentes habilidades interpersonales. Promover la innovación en los reportes del área de Delivery para los clientes, como revisiones anuales y semestrales, KPIs de servicio, entre otros. Fomentar un espíritu de trabajo en equipo con los colaboradores y con otras áreas de soporte para garantizar un servicio de calidad a nuestros clientes. Representar a la compañía en todas las instancias, asegurando una presentación profesional en reuniones, visitas a terreno, correos, llamadas telefónicas y demás comunicaciones. Proteger la información confidencial y sensible de la organización, gestionándola con cuidado para evitar cualquier fuga de información. Para tener éxito en este cargo esperamos que tengas los siguientes conocimientos y experiencia: Residencia en Santiago de Chile. Al menos 7 años de experiencia práctica comprobable en funciones relacionadas al cargo. Formación en Ingeniería Comercial, Marketing, Administración, Ciencias de la Computación o similares. Conocimiento avanzado en Google Workspace, Microsoft Office 360, software de Gestión y Reportería (Power BI, Tableau, etc). Sólido conocimiento del proceso de ventas y estrategias para fidelizar e incrementar la base de clientes actuales. Experiencia práctica en liderazgo de equipos de ventas, con un fuerte enfoque en la gestión de cuentas y el crecimiento de clientes. Familiaridad con el ciclo de vida de desarrollo de software y procesos de transformación digital. Habilidad para comprender las necesidades de los clientes y proponer soluciones efectivas y oportunas. Competencias en negociación, manejo de debates objetivos y resolución de conflictos. Conocimiento avanzado en la elaboración de propuestas consultivas en diversos formatos, utilizando herramientas de ofimática como Office o Google Suite. Deseable: Inglés intermedio - avanzado. Nisum es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y estamos orgullosos de nuestros esfuerzos continuos para promover la diversidad y la inclusión en el lugar de trabajo. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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